¿Cómo Celebrar un 4 de Julio?

4 de Julio

Si no eres de los Estados Unidos, el 4 de Julio puede que no te diga mucho. Sin embargo, para los americanos es una fecha muy señalada e importante. De hecho, el 4 de Julio de 1776 se dice que América “nació” cuando fue firmada la declaración de independencia. Por este motivo esta fecha se considera como una de las más importantes del país. Aunque nos seas de Estados Unidos, puede que quieras saber como se celebra esta fiesta por diferentes motivos.

Puede que vengan unos amigos americanos en esa fecha y quieras darles una sorpresa. Quizá el motivo es que simplemente quieras saber como se hace esta celebración. Sea como sea, te diremos como celebrar un 4 de Julio de una manera tradicional.

Lo primero que hay que hacer es elegir un buen sitio para hacer la celebración. Si el tiempo lo permite, una zona abierta con hierba suele ser lo ideal. Lo cierto es que cualquier sitio con suficiente espacio para poner una parilla o barbacoa y una zona para los fuegos artificiales será lo ideal. Otra parte importante de la fiesta es la comida. Tradicionalmente se comen perritos calientes, hamburguesas, patatas fritas, maíz, estofado de judías y otros platos típicos americanos.

Hay que asegurarse de comprar suficiente comida porque es una fiesta donde se sabe que se come mucho, sobre todo si vienen invitados. Aun así, es tradicional tener también una buena cantidad de aperitivos antes de la comida principal, como pueden ser Doritos, Cheetos, patatas fritas de bolsa y este tipo de cosas. Las bebidas suelen ser generalmente refrescos de todo tipo y un buen puchero con limón natural. Para los más mayores la cerveza es lo habitual.

Sin embargo, nada define tanto un 4 de Julio como los fuegos artificiales. Hay sitios donde no está permitido lanzarlos sin un permiso, por lo que debemos enterarnos de cómo hacerlo dependiendo del sitio donde vivamos. Sin embargo, si tenemos este asunto ya solucionado y podemos disponer de los fuegos artificiales, hay que hacerlo a lo grande. La preparación suele ser lo más excitante, y para ello lo puedes hacer con algunos amigos.

año independencia estados unidos

Básicamente esto es todo lo que se necesita. Comida, un buen montón de amigos y unos fuegos artificiales para celebrar la fiesta. Como en todas las fiestas de este tipo, lo importante es reunirse con familiares y amigos y socializar. Es un excelente momento para ponerse al día con gente que hace tiempo que no ves.

Mucha gente hace estas celebraciones en la playa en lugar de un área con césped. Es también una buena opción si vives al lado del mar. De hecho, unos fuegos artificiales al lado del mar dicen que es una experiencia mucho más intensa por los reflejos en el agua. Sea como sea, pásatelo bien este próximo 4 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here