Así es la Magnífica Playa de Bow en Virginia

Playa de Bow

Cuando se acerca la temporada de playa en Virginia, la playa de Bow, también llamada Vault beach,  se hace una de las opciones de forma automática. Esta playa está pensada para gente que no se quiera aburrir y no se conforme con solo tomar el sol o pasear.

Las opciones son variadas y van desde la pesca, navegar en barco, hacer excursiones, bucear, y más actividades que ofrece esté área de la costa de Virginia. No hay hoteles cerca de la playa, pero los que hay disponibles están a solo una corta distancia en coche, y haciendo las reservas pertinentes, se encargarán de los desplazamientos hasta la playa.

El lado estético de la playa de Bow es suficiente motivo para pasarse a verla, ya que el modo que tiene el agua de romper en la arenosa orilla, deja un regusto de costa paradisíaca que nos recuerda a zonas más tropicales. Esta playa no recibe demasiados visitantes, pero no por eso es una playa menos buena que las demás.

La playa es fina y de un color amarillo tirando a gris. La parte sur de la playa puede tener más viento que el resto, pero el agua suele destacar por su calma, haciendo ideal el buceo con tubo y escafandra para poder disfrutar de variado fondo marino.

Mucha gente aprovecha estos espectaculares escenarios para sacar fotos con las que recordar para siempre su paso por esta costa.

Los árboles de Woods Grove son una gran fuente de sombra en los días calurosos de verano. El inconveniente de la playa de Bow, es que tiene un calor bastante húmedo, siendo Agosto el mes donde se registran las humedades más altas. Afortunadamente, la playa está rodeada de zonas naturales llenas de vegetación y áreas verdes. Esto nos puede refrescar en los peores momentos.

¿Dónde me alojo y dónde como?

Como se ha dicho, la playa de Bow no es una playa donde puedas encontrar hoteles ni lugares para comer o alternar. De hecho, poco encontrarás en este sitio mas parecido a una reserva natural que una playa donde podamos veranear.

Si vas a pasar el día, llévate unos bocadillos o algo para comer en el sitio. Podrás cenar de forma más convencional en el restaurante/bar del propio hotel a la vuelta de nuestro día de playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here