Te Hablamos de las Islas Azores

azores

Las islas Azores en Portugal, son un grupo de islas con maravillosas playas que no tienen nada que envidiar a muchas islas paradisíacas que son tan renombradas en núcleos turísticos. Tenemos para elegir en estas islas tan populares y conocidas, tanto por su atractivo en paisajes, como servicios que ofrece en cuestión de hoteles y otros recursos.

Estas islas están localizadas en el océano Atlántico y lo primero que observamos, es que las islas son realmente frondosas en vegetación, predominando el color verde en prácticamente las nueve islas que formas las Azores.

La temperatura en las islas Azores es bastante constante, que suele rondar entre 15 y 18 grados durante todo el año. Sin embargo, en los meses de verano la temperatura sube considerablemente, por lo que podemos tener un veraneo de playas y chapuzones sin problemas. El tema de las lluvias es otra cosa, donde dependiendo de donde te encuentres, puede llover o hacer un sol de impresión. De hecho, de vez en cuando hay cambios radicales en el tiempo que nos puede sorprender.

En las islas Azores hay una fauna y flora bastante variada, lo cual es atrayente si nos gusta andar, pasear y movernos por todos los lados para comprobar las distintas zonas. En primer lugar tenemos a las ballenas, las cuales tienen en estas islas una zona natural que las cobija, por lo que podemos verlas en alguno de los viajes organizados que se ofrecen.

También podremos ver delfines en su hábitat natural, y apreciar su belleza desde muy cerca. Aparte de la abundancia de las dos especies anteriores, tememos otros tipos de pez de gran variedad. Por otro lado, la fauna terrestre es rica en muchos tipos de aves y pájaros, las cuales son propias de las islas.

Los paisajes varían dependiendo de donde estemos, y podremos encontrar desde áreas volcánicas y altos acantilados, hasta lagos de un color azul profundo y verdes campos que se extienden por la isla. Por todo esto, aconsejamos fervientemente llevar la cámara de fotos o la video cámara para dejar constancia de todo lo que veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here