¿Conoces la Playa de Azur en Francia?

azur

Aunque ya hemos dedicado un artículo sobre la rivera francesa, es interesante dedicar uno en particular sobre la playa de Cote de Azur, la cual está localizada en esta zona. Si estás de vacaciones por la rivera francesa, no hay excusa para no pasarse por la playa de Azur y contemplar los escenarios naturales que se nos ofrece en esta costa. Lo cierto es que hay demasiadas cosas para ver en solo unas pocas horas, por lo que puede que lo mejor sea dedicar un para de días a esta área de la costa francesa, de lo cual no nos arrepentiremos.

Las fotos que podamos ver no le hacen verdadera justicia, por lo que planear estar unos pocos días es lo ideal para verlo todo. Lo primero que necesitamos es un coche, por lo que si no tenemos uno, lo mejor es recurrir al alquiler. De esta manera tendremos una buena movilidad para ver cuanto más mejor.

Hay muchas opciones para alojarnos en la playa de Cote de Azur, aunque lo mejor es ir directamente a la playa y buscar algo que esté próximo a la costa. Por supuesto, hay diferentes tipos de calidad dependiendo de donde vayamos, por lo que lo mejor es asegurarnos de que nos ofrecen todos los servicios de un hotel convencional. De todos modos, en la playa de Cote de Azur no tendremos problemas para encontrar el alojamiento que se adapta a nuestros gustos.

¿Qué nos encontraremos en la playa de Cote de Azur? Pues los servicios son muchos, y podemos decir que es una playa muy completa. La playa está compuesta principalmente de piedrecitas y también de arena en algunas partes, aunque es de un tipo granulado en lugar de arena fina como en otras playas de Francia. Hay alquiler de sombrillas y otros accesorios de playa donde podemos abastecernos sin no lo traemos con nosotros.

También se alquila en la propia playa equipamiento básico para bucear y hacer snorkeling. En las proximidades de la playa tenemos restaurantes, bares y tiendas donde tomar y comprar algo. Es una buena oportunidad de comprar aceite de oliva y vino, los cuales son famosos en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here