La Playa de Baga Goa en la India

La playa de Baga es parte de una extensión de la costa que se prolonga al oeste de Goa, por el mar arábigo. Está a unos diez minutos de Mapusa, y es básicamente una prolongación de la playa de Calangute. La playa de Baga está localizada en un escenario rocoso y a la vez con una arboleda frondosa a sus espaladas, donde la única diferencia entre esta parte norte de la playa, y la parte más congestionada de la playa de Calangute, es que Baga tiene unas vistas más variadas, virginales y escénicas.

La atmósfera tranquila y aislada de Baga, sus preciosas vistas y localizaciones, su falta de movimiento turístico incluso en cuestión de transportes, han contribuido a que la playa de Baga se haya convertido en una de las playas favoritas de los amantes de la arena y el mar.

Muchos aficionados a los deportes acuáticos y la pesca vienen a esta playa en busca de satisfacer sus expectativas. En la propia playa, hay una desembocadura que se adentra en la tierra y nos ofrece más paisajes paradisíacos para disfrutar y fotografiar.

Aunque la tranquilidad de la playa sea bien conocida, eso no significa que el entretenimiento y la diversión no existan en esta zona costera. Por la noche, la cosa cambia en Baga, y se puede decir que la vida nocturna es una de las más animadas de toda el área. Muchos de los que se acercan por aquí, acaban en Tito`s, el cual es el único que tiene una pista de baile y un mediano sistema de sonido, no siendo en uno de los hoteles de la zona, en millas. Las mujeres pueden entrar de forma gratuita, pero los hombres y las parejas tienen que pagar.

Con respecto a comer en la playa de Baga, hay una de las mejores selecciones de restaurantes de Goa, desde los tradicionales puestos para comer a pie de playa, hasta las típicas pizzerías  y terrazas al lado del mar donde podemos tomar una café, refresco, cerveza helada, y comer algo. Una de las opciones más populares que los viajeros suelen elegir, es cenar en primera línea de playa a la luz los candelabros. Otra opción es probar cualquiera de las variadas y deliciosas selecciones de marisco que nos ofrecen en prácticamente todos los sitios. Lo mejor de todo es que se puede comer por precios muy variados, por lo que el precio no será problema.

Hay muchos hoteles por la zona, para todos los bolsillos y presupuestos. Muchos están al lado de la playa y solo tendremos que dar un  agradable paseo para estar metidos en el agua o tomando el sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here