La Playa Australiana de Balmoral

balmoral

Balmoral es una localidad urbana que se encuentra en Mosman, un suburbio de Sydney. Esta localidad se conoce principalmente por su playa, la cual está oficialmente dividida entre la playa de Balmoral y la playa de Edwards, las cuales están separadas por un punto rocoso. Sin embargo, ambas playas usualmente son referidas simplemente como la playa de Balmoral.

Toda esta playa está listada como un área protegida y de conservación. En la proximidad de la playa de Balmoral hay restaurantes, preciosas casas y yates de lujo. De hecho hay zonas de alto poder adquisitivo cerca de la playa de Balmoral, y se considera una playa de ambiente opulento, aunque cualquier persona puede venir a disfruta de la playa y los servicios que ofrece.

playa balmoral

Es una playa ideal para bañarse y hacer prácticamente todo lo que se espera de una playa: correr con el perro, pasear con la bicicleta, navegar o simplemente venir con la esta del picnic y pasar el día sentados en la arena. Por la parte de la mitad de la playa, hay un camino de madera que cruza toda la arena hasta una formación rocosa cubierta de árboles.

Hay una sección de la playa que está protegida por una red anti tiburones por seguridad. Si vamos al norte de la playa, nos podremos encontrar con un parque junto a un antiguo club, desde donde podemos acceder a la playa de Chinamans. En la playa de Balmoral se puede coger un ferry al zoo de Taronga o al muelle de Mosman y coger el autobús al pueblo de Mosman. Las vistas que nos podemos encontrar en estos lugares son espectaculares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here