La Playa de Belle Mare en Mauricio

La playa de Belle Mare está localizada en la parte este de la isla de Mauricio, y se alarga por la costa unos seis kilómetros. Esta playa de arena blanca está llena de cocoteros y palmeras por todo su recorrido. Los arrecifes de coral hace un círculo alrededor de un bonito lago natural con unas increíbles aguas turquesas. Hay un parque acuático cercano a la playa y una inmensa bahía que es estupenda para hacer buceo libre. La arena de la playa de Belle Mare es de un blanco tan potente que puede incluso ser confundido con la nieve.

La diferencia de tonalidad de la arena con el color de las aguas es realmente impactante de ver en los días muy soleados. Cerca de la playa, podemos disfrutar de la belleza natural que rodea todo. Hay varios lagos internos rodeados de vegetación que nos hará sentir como en una isla paradisíaca perdida.

El parque acuático es uno de los reclamos más populares en Belle Mare, donde se pueden hacer todo tipo de actividades, como windsurf, kayaking y otras diversiones acuáticas. Siendo prácticamente una laguna, Belle Mare está protegida de las fuertes olas que suele haber, lo cual lo hace perfecto para nadar y bucear. La propia laguna ofrece seguridad, poder nadar tranquilamente, realizar juegos, etc.

Generalmente, la zona de la playa de Belle Mare se puede considerar como poco poblada y desarrollada para el turismo. Esto no quitar para que sea perfecta para otra cosas aparte de las playeras. Irse de compras en Belle Mare es una aventura gratificante y se pueden encontrar verdaderas gangas.

Como capital de Belle Mare, tenemos la ciudad de Port Louis, y luego un buen número de poblaciones más pequeñas. Todas ellas pueden ser buenos sitios para investigar y ver lo que nos ofrece en cuestión de tiendas, restaurantes y otras cosas interesantes. Por lo tanto hacer excursiones por el área es altamente recomendado. Belle Mare es también un sitio muy bueno como observatorio de aves. El llamado distrito del río negro tiene un gran número de especies de pájaros que hará la delicia de los aficionados.

Si todo esto no fuera suficiente, podemos disfrutar una gran gastronomía en Belle Mare, con una buena variedad de cocina francesa, italiana, china, criolla y por supuesto local de la isla. Los restaurantes instalados en la misma costa son bastante populares, ya que se puede comer viendo el impresionante océano que se abre ante nosotros.

Desde ensaladas hasta asados, las comidas preparadas tradicionalmente con especias frescas y aromáticas serán realmente algo que recordar. Al acabar la comida o cena, un buen paseo por la playa de Belle Mare es aconsejable, incluso de noche. Las fotos y palabras no son suficientes para describir esta playa, y hay que verlo por uno mismo. Haz planes para visitar esta magnífica playa y prepárate para dejar el corazón en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here