Playa de Bondi Beach

bondi

La playa de Bondi es una playa muy popular que pertenece a Sydney y que da el nombre al área donde se encuentra. Esta playa se encuentra a uno siete kilómetros del centro de Sydney y es muy visitada por loas habitantes de la ciudad. La playa de Bondi tiene más o menos un kilómetro de larga y es visitada por muchos turistas de todas partes del mundo durante todo el año.

Como la mayoría de las playas de Australia, el surf es una actividad muy realizada en esta playa. En verano, se ponen redes anti tiburones a lo largo de la costa, ya que toda la zona está habitada por estos animales, aunque no suele haber problemas ni incidencias.

La playa de Bondi en el punto final de la carrera de la ciudad del surf, la cual se hace todos los años en Agosto. Esta carrera atrae más de 60000 personas los cuales completan los catorce kilómetros que van desde en distrito central en Sydney hasta la misma playa de Bondi.

Otras actividades anuales en Bondi incluyen un festival internacional de cine en Enero, el día del medio ambiente el 6 de Junio y un festival de esculturas en el agua en Noviembre. Aparte de todas estas actividades, los mercados de la playa de Bondi abren todos los domingos. Muchos turistas irlandeses y británicos pasan el día de navidad en la playa.

En la propia playa podemos encontrar muchos servicios empezando por un buen grupo de socorristas que están en todo momento vigilando que todo marche bien. Haga solo o llueve, hay muchas cosas que hacer en la playa de Bondi, especialmente durante el verano.

Muchos de los eventos que ocurren en la playa de Bondi ocurren alrededor centro Pavilion. Tiene un cine y una galería de arte, al igual que duchas y habitaciones para cambiarse si venimos de la playa. Hay también sitios para comer y tiendas de souvenirs.

En la propia playa hay una buena variedad de restaurantes y cafeterías. Hay sitios para todos los gustos que van desde la comida asiática hasta la vegetariana. La variedad de pasteles que podemos encontrar en las cafeterías son muy populares. Hay muchos sitios para alojarse y los precios dependen por supuesto de lo que tenemos pensado gastarnos. Se pueden encontrar sitios económicos hasta del máximo lujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here