Playa de Broadbeach en Gold Coast (Australia)

broadbeach

La playa de Broadbeach es una playa perfectamente posicionada en el área de Gold Coast, a solo unos minutos del paraíso de los surfistas y a una corta distancia del aeropuerto de Brisbane. Es uno de los lugares predilectos de Queensland para venir de vacaciones y también por viaje de negocios, ofreciendo una atmósfera agradable y tranquila muy al estilo de las aldeas, aunque con un estilo de vida muy sofisticado y un ambiente relajado.

La playa de Broadbeach es realmente una de las playas que hay que visitar si estamos por la zona, para disfrutar de las cosas más sencillas que ofrece una costa de estas características – Un tranquilo día en la playa, una cena en un súper sofisticado restaurante o almorzar en una de los bonitos locales a pie de playa.

Se pueden hacer barbacoas y picnics en las áreas reservadas de la playa, y así hacer un descanso a la sombra del sol y la arena. Hay varios sitios para alojarse y cientos de tiendas para hacer compras a lo largo de la playa y hacia el interior. La infraestructura de la playa de Broadbeach lo hace ideal para el turismo de negocio, ya que hay disponibles centros de convenciones (donde mayor número de centros hay en Australia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here