Playa de Buzios en Brasil

buzios

Brasil es bien conocida por sus playas. Con una línea de costa de más de 7200 kilómetros y un maravilloso tiempo casi todo el año, no es sorprendente que el pequeño pueblo de Buzios, cerca de Río de Janeiro es un destino de playa muy popular y visitado. Buzios se asienta en una zona de unas 22 brillantes playas, donde en cualquier día de la semana podrás ver gente de todo tipo tomando el sol, paseando por la arena, o relajándose en la tranquila atmósfera de estas apacibles y aisladas playas.

Buzios comenzó como un pequeño pueblo pesquero de la costa del atlántico. El lugar empezó a tener la atención de la comunidad mundial con la visita de la actriz francesa Brigitte Bardot en los años sesenta, que eligió Buzios como lugar de descanso.

Desde entonces, las playas de Buzios han pegado fuerte en el turismo internacional centrado sobre todo en las playas paradisíacas. Hoy en día,  Buzios sigue atrayendo a mucha de la élite cinematográfica que viene de vacaciones.

A pesar de su creciente sofisticación, Buzios sigue manteniendo buena parte de sus raíces de antigua localidad pesquera, lo cual hace que esta área tenga un encanto especial. Los varios restaurantes típicos y casas tradicionales del pueblo, crean un ambiente muy especial. En Buzios, los mejores sitios para alojarse son las llamadas posadas.

Un posada en Buzios, es un alojamiento muy sencillo que se asemeja mucho a los ingleses “cama y desayuno”. Las mejores posadas están a orilla de la increíble bahía, y están localizadas cerca del centro del pueblo, o también justo en la orilla de una de sus increíbles playas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here