Playa de Cabarete en Republica Dominicana

cabarete

La playa de Cabarete es un lugar increíble para unas vacaciones enfocadas a hacer windsurfing o practicar otras actividades pensadas para hacer en el mar. Un viento consistente para hinchar las velas de nuestra tabla de windsurf y una gran variedad de productos relacionados con este deporte, lo hacen ideal para esta actividad.

Lo cierto es que no fue hasta hace unos veinte años que la ciudad de Cabarete empezó a existir. Fue cuando el renombrado mundialmente conocido windsurfista Jean Laporte, descubrió que este lugar ofrecía las condiciones naturales idóneas para poder practicar este deporte.

La ciudad de Cabarete está justo detrás de la magnífica playa semi circular de Cabarete donde el sol y la arena se funden para mostrarnos un ambiente realmente tropical. Rodeando la ciudad y la playa, tenemos una vegetación tropical que podemos visitar si tenemos ganas de hacer una rápida excursión por la zona. Se puede decir que es el lugar perfecto para conseguir ese bronceado único que estamos intentando conseguir, si no estamos haciendo cualquiera de las otras actividades diponibles.

Cabarete como recurso turístico, se extiende a lo largo de la kilométrica playa que está protegida por la propia playa de Cabarete y una gran laguna llamada laguna de Cabarete. Hay una gran selección de bares y restaurantes, al igual que muchas tiendas para comprar o alquilar todo lo relacionado con el windsurf. Hay también muchas escuelas para aprender varios deportes acuáticos, si no tenemos mucha idea y queremos aprovechar nuestras vacaciones para aprender.

Una de las actividades más notables de la playa de Cabarete es por supuesto la fiesta continua. Mucha gente joven se acerca a esta playa atraída por el ambiente festivo que se prolonga durante toda la noche y gran parte de la mañana, hasta que el cuerpo aguante. Durante el día se puede seguir con la fiesta, practicar algún deporte o simplemente descansar en la playa para recuperarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here