Playa de Cabrillo en California

La playa de Cabrillo es ideal para dar largos paseos a lo largo de su tranquila línea de costa y observar el océano y las siluetas de los surfistas que se dibujan en el horizonte. La playa de Cabrillo está localizada en la costa sur de California y es muy popular para nadar, hacer surf, bucear, hacer submarinismo y jugar al voleibol.

Si vamos muy pronto por la mañana, nos podemos encontrar a muchas personas pescando, lo cual da una imagen de sosiego a esta tranquila playa. Hay mesas para traer la comida y almorzar en la misma playa o hacer un picnic.

Dependiendo de la época en la que vayamos, podemos ver ballenas según pasan cerca de la playa de Cabrillo. Según acaba la temporada de ver ballenas, empieza la temporada del pez Grunion. Dos veces al mes, estos peces plateados emergen del agua en la playa de Cabrillo para poner sus huevos en la arena bajo la luna llena o la luna nueva. Durante la temporada, es legal cogerlos, pero tiene que ser con las manos, lo cual es complicado al ser muy resbaladizos.

La playa de Cabrillo realmente está formada por dos playas: Una más al exterior de donde rompen las olas y donde los surfistas acostumbran a practicar su deporte, y la otra en la parte interior del puerto, la cual es tranquila y perfecta para las familias con niños pequeños.

Se puede acceder al malecón desde la entrada a la playa y dedicarnos a pescar y disfrutar de un día relajante y sin sobresaltos. Adentrándonos en el mar por medio del malecón, nos da una visión distinta de la playa y cambia el paisaje radicalmente. Cerca de este sitio, tenemos el acuario marino de Cabrillo.

En la misma playa, tenemos hoteles disponibles por lo que simplemente tenemos que hacer la reserva, y lo demás será diversión. Muy cerca de la playa de Cabrillo, tenemos otra playa bastante buena, la cual es la playa de la punta blanca (White Point beach).

El puerto de Los Ángeles siempre está visible y siempre es una buena idea acercarnos allí para disfrutar de los bares, restaurante y servicios que ofrecen. Las temperaturas en la playa de Cabrillo suele ser cálida, aunque en verano suele hacer bastante calor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here