Cala San Vicente en Mallorca

cala san vicente

La cala de San Vicente es un pequeño y bonito sitio turístico en la costa noroeste de Mallorca, cerca de Pollensa. Aunque su escala de turismo comparada con otras zonas de Mallorca sea baja, es un sitio donde los que lo conocen, repiten sin dudarlo. Además de ser un sitio poco congestionado, ha sabido mantenerse fiel a sus orígenes como pueblo pesquero.

La cala de San Vicente consiste en tres pequeñas ensenadas con una azulada y cristalina agua, y tres pequeñas playas separadas por unos montículos de rocas.

Estas playas son las que forman la cala de San Vicente, y son ideales para las personas que van buscando un lugar más bien algo aislado y sin conglomeraciones de turistas y gente. El lugar es muy tranquilo y la playa es prácticamente para bañarse, tumbarse al sol, leer, pasear, y poco más, lo cual es perfecto para algunos.

Hay muy poca vida nocturna en la cala de San Vicente aparte de algunos pocos pequeños restaurantes, y por la tarde no hay demasiado que hacer por lo que la playa sigue siendo la opción principal para pasar el día. Visitar la cala de San Vicente nos permitirá tener una experiencia que nos hará volver a nuestras tareas habituales con otra mentalidad y fuerzas renovadas.

Sin embargo y como se ha comentado, si lo que estás buscando es alejarte y olvidarte de todo, este lugar merece la pena ser puesto en la lista. El hotel Cala San Vicente es uno de los hoteles para elegir, Está un poco apartado y el servicio y la comida esta bastante bien, por lo que no es imprescindible alejarnos demasiado del hotel para tener lo necesario a mano. Una opción algo más económica por la zona es el hotel Simar.

La ciudad de Pollensa y su popular puerto, están bastante cerca por lo que no hay que viajar demasiado si lo que queremos es un cambio de aires y diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here