La larga playa de Caleta de Fuste ha sido creada con una dorada arena, traída para tal propósito. Con el paso del tiempo, la arena ha quedado compacta, pero a diferencia de otras playas donde la arena puesta por la mano del hombre ha sido retirada por la naturaleza, la playa de Caleta de Fuste se mantiene intacta, y hay planes para actualizar los servicios en la playa principal.
Una de las ventajas de esta playa, es está construida en una zona que está protegida contra corrientes y grandes olas, por lo que es ideal para familias y no tener que preocuparse de posibles accidentes en el agua.
En Caleta de Fuste hay muchísimas cosas que hacer, desde actividades con deportes acuáticos, excusiones en barco, buceo, submarinismo, a muchas otras actividades que podrás encontrar en destino.
¿Dónde me alojo?
En este sentido no tendrás problemas, ya que hay un gran surtido de hoteles de diferentes categorías, empezando por el Elba Palace Golf de 5 estrellas, o el Elba Sara de 4 estrellas. Si buscas algo más económico tienes unos bonitos hoteles de 3 estrellas, como el Puerto del Rosario, Los Geranios o el Puerto el Castillo. Dada la existencia de un gran número de complejos hoteleros, lo complicado será decidir entre tanto sitio para alojarse.
¿Dónde puedo ir a comer?
Hay innumerables sitios donde podrás comer ya que los servicios son amplios. Normalmente, los restaurantes de los muchos hoteles existentes será un buen sitio para empezar, continuando con multitud de restaurantes temáticos y por nacionalidad.