Playa de Canggu en Indonesia

canggu

La playa de Canggu es una larga extensión de costa donde sus aguas son populares para hacer surf. Es perfecta tanto para principiantes como para los más experimentados, ya que hay zonas con olas fáciles de coger y olas para aquellos que buscan un verdadero desafío. La playa de Canggu es en general bastante tranquila y es perfecta para descansar. Al no haber apenas bares y locales de copas, no debemos esperar un ambiente de fiesta y fiestas nocturnas.

En lugar de eso, la mayoría de la gente visita Canggu lo hace para buscar sosiego y olvidarse del estrés en sus lugares de origen. La playa de Canggu no solo es famosa por el surf, sino que también se conoce por sus campos de arroz y sus chalets privados que se pueden alquilar. Hay también algunos buenos hoteles donde alojarse.

Lo cierto es que aunque la gente se refiere a Canggu como una sola localización y una playa, es una serie de áreas con varios pueblos donde tienen sus propias playas (aunque lo veamos como una larga extensión de playa) y cada una de las playas tiene su propio nombre.

Hay una serie de carreteras que no están muy bien interconectadas que llevan de un pueblo a otro, aunque la manera más rápida de ir de un lado a otro es por la playa. Mucha gente elige alquilar una bicicleta y recorrer todas estas localizaciones dando un paseo.

Aunque no hay demasiados bares y locales nocturnos para tomar copas en Canggu, hay algunos buenos sitios para comer y probar la concia de la zona. La llamada playa de Echo perteneciente también a Canggu, tiene la mayor concentración de locales para comer tanto la comida local como comida más occidental.

Es también una de las preferidas para hacer surf, aunque hay muchas obras de construcción en los alrededores, lo cual puede molestar a algunos turistas. Una de las playas que suelen ser muy visitadas es la de Berawa, ya que es muy segura para nadar y tiene algunos locales donde se puede comer y beber algo.

La playa de Nelayan es una playa dedicada más a la pesca, aunque tiene muchos visitantes que vienen a disfrutar del ambiente y de paso ver las barcas salir y llegar de hacer sus labores. En Canggu, una de las playas más remotas es la de Pererenan y esto se nota al estar más desierta y solitaria. Es una playa segura para nadar, aunque como todas las playas de la zona, es conveniente tomar las precauciones necesarias por las corrientes marinas que se forman.

Para visitar todas estas playas de Canggu y moverse por los diferentes sitios que se pueden visitar, es muy necesario que se tenga algún tipo de transporte. Si no se tiene un transporte, se estará muy limitado para visitar todos los sitios que tenemos disponibles.

Por tanto, es buena idea elegir la casa que alquilemos o el hotel con cuidado, ya que no hay muchos taxis disponibles en esta parte de Indonesia. Por tanto, lo mejor es alquilar un coche y evitar los problemas de movimiento comentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here