Playa de Captiva en Florida

captiva

La isla de Captiva y sus playas, son realmente un entorno subtropical, y se disfruta de un buen tiempo durante todo el año. Esta tranquila isla incluye un santuario de vida salvaje y kilómetros de playas de blanca arena. La parte norte de Captiva solo es accesible por Ferry, una embarcación privada o aeroplano. Es una isla privada y se conoce como una de las mejores playas del mundo, y afortunadamente está abierta para el público para poder disfrutar de ella.

El escenario es prácticamente lo que podemos ver en las típicas postales de turismo, o en el cine. Es perfecta para todo tipo de vacaciones, desde las más románticas hasta las más aventureras. Palmeras, aguas de color turquesa, cielos azules profundos hacen de este lugar un verdadero paraíso. Unas vacaciones en las playas de Captiva no solo son una vacaciones, es una escapada.

Playa de Captiva

La isla de Captiva es parte de una cadena de islas que incluye también la isla de Sanibel, la cual es accesible por coche. El ambiente que se respira en la isla de Captiva es de una abundancia y una belleza que apreciamos a primera vista, nada más llegar a ella. Lo comprobamos cuando llegamos a la pequeña localidad de Captiva, cerca de donde el golfo coincide con la bahía.

Aun siendo pequeño y tranquilo, podemos ver que existe la posibilidad de comer e ir de compras en varios sitios. De hecho, por toda la isla, se ha montado una serie de comercios y restaurantes que proporcionan a la comunidad, unos buenos ingresos y un buen servicio a los visitantes.

Las cosas que se puede hacer en estas paradisíacas playas son variadas. Una de las actividades que uno no se puede perder, es alquilar una barca y recorrer las costas comprobando la belleza de la línea marítima de la isla. Podemos alquilar barcas que nos pueden llevar a islas próximas, y donde hay sitos especializados para hacer pesca submarina, bucear o hacer picnics en playas totalmente desiertas. Hay viviendas para alquiler a solo 5 minutos andando de la playa, y no tendremos problemas en estar dándonos un baño prácticamente al levantarnos por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here