Playas de Carmarthenshire en Inglaterra

carmarthenshire

Carmarthenshire está localizado en el sur de Gales y es la tercera ciudad más grande de la zona. Es una tierra muy fértil en todos los sentidos, donde la agricultura es un bien muy importante. Sin embargo, Carmarthenshire es mucho más que una magnífica tierra muy verde. También es un lugar donde están algunas de las mejores playas de Europa.

Se han hecho varios proyectos en esta parte del país para convertirlo en un área recreacional, y aunque muchos parques ya están terminados, se sigue desarrollando en diferentes zonas, por lo que todavía queda trabajo que hacer. De todos modos, con lo que ya hay existente, merece la pena venir a pasar unos días a Carmarthenshire y disfrutar de su costa y playas.

Hay sobre todo tres playas que se pueden destacar en Carmarthenshire, y que merecen ser nombradas por si se tiene la oportunidad de viajar a ellas. La primera que se quiere mencionar es la playa de Pembrey, la cual es una playa de más de diez kilómetros de larga, y que tiene unas estupendas dunas de arena que la hacen característica. Esta playa es estupenda para nadar, explorar, jugar a juegos de playa con toda la familia, y muchas cosas más.

La playa de Pembrey está bastante bien preparada para los visitantes. Hay tiendas, restaurantes, cafeterías y aseos en la playa. Las dunas y el bosque que hay detrás de la playa nos ofrecen un buen conjunto de plantas poco corrientes, vida salvaje y algunas rutas para conocer la zona que dará para muchas fotografías y recuerdos.

Los caminos pasan por el parque que se ha hecho para mejorar el turismo, aunque sigue teniendo una atmósfera de lugar natural apenas tocado por el hombre.

Otra playa que tenemos en Carmarthenshire  es la de Pendine. Podemos decir que es de las más espectaculares. Está formada por una dorada arena que se extiende hasta donde la vista nos puede dar. En los días más claros, se puede ver toda la región de una forma nítida y clara. La playa de Pendine pertenece al ministerio de defensa, por lo que los días entre semana hay ciertas zonas cerradas al público.

Que haya zonas no autorizadas a los visitantes no debe desanimarnos en visitar la playa de Pendine, ya que dada la longitud de la playa tenemos muchas cosas que ver. En fines de semana y fiestas, la mayor parte de la playa está disponible sin restricciones. Es estupenda para disfrutar de una larga caminata, explorar las piscinas naturales que se forman y contemplar los impresionantes acantilados que se elevan desde la playa.

La tercera playa que se aconseja visitar en Carmarthenshire es la de San Ismael, la cual se asiente al lado de un estuario. Esta playa no es demasiada grande y consiste principalmente de arena y guijarros. No hay socorristas en esta playa, y esto es algo que hay que tener en cuenta porque hay corrientes que pueden ser peligrosas si se decide nadar. Los perros están permitidos es la playa.

Para llegar a la playa de San Ismael se puede coger el tren o ir a pie. EL tren se coge desde Carmarthenshire, el cual pasa por el estuario. Andando es lleva más tiempo, aunque el paseo es bastante interesante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here