Playas del Carmen

playa del carmen

La playa del Carmen es una de las playas con más crecimiento en los últimos tiempos y posiblemente de las más divertidas del caribe. Es un punto internacional para que los viajeros buscando diversión se junten para divertirse, disfrutar de la playa y dejarse llevar por la increíble atmósfera que tiene esta magnífica costa. Las gente que vive en esta parte de Méjico conoce la playa del Carmen simplemente por “La playa” y se encuentra en la mitad de la rivera Maya, que es la parte más caribeña del país.

Lo cierto es que aunque se haga referencia a esta playa, hay varias playas por la zona para disfrutar, junto a estupendos sitios para acomodarse entre otras cosas. Hay viajes organizados por toda la zona que nos dan la oportunidad de ver lo más interesante dela costa. Hay incluso un ferry para ver algunas interesantes islas cercanas.

El transporte por la zona es bastante bueno, con taxis y autobús que hace fácil moverse por las diferentes localidades y otras partes del país. La playa del Carmen está a menos de una hora de Cancún, lo cual lo hace ideal para aquellos que quieren ver lo máximo posible. Como se ha dicho, el crecimiento de playa del Carmen se ha notado mucho en los últimos años, y esto ha sido sobre todo por el boca a boca de la gente que visita el área. El número y calidad de los negocios han aumentado considerablemente en la costa, y cada año que pasa crece más.

Hay varios deportes y actividades disponibles en la playa del Carmen, como nadar, bucear, alquilar kayaks, submarinismo, navegar, pescar, hacer parapente por encima del agua y muchas más cosas. También es un buen sitio para ir de compras y encontrar unos estupendos restaurantes para comer y cenar.

Una de las zonas más aconsejadas para estas dos cosas es la Quinta Avenida, que es una avenida peatonal turística que está justamente detrás de la playa. Por lo tanto, lo tenemos fácil para movernos de la playa a esta calle y volver a la playa cuando queramos. Muchos de los turistas vienen de Europa para disfrutar de esta playa, y un gran número de restaurantes han sido construidos para acomodar tantas visitas. Muchos se han hecho en los últimos años y ofrecen un gran estilo y lujo.

Al sur de la playa del Carmen está Playacar, que es una comunidad playera que fue diseñada para crear un sofisticado entorno para todos los que quieren disfrutar de un estilo de vida tropical. Hay casas que se pueden alquilar, la mayoría con unas excelentes vistas del caribe y a un corto paseo de la playa.

Hay también algunos locales muy exclusivos a lo largo de la costa para pasar un buen rato tomando algo y escuchando música mientras disfrutamos del mar y entorno. Hay también varios sitios que se pueden visitar si te gusta la arqueología, que son restos del antiguo imperio Maya.

Otra de las cosas que se pueden hacer en la playa del Carmen es jugar al golf y al tenis, ya que hay varias instalaciones para practicar estos dos deportes. Por tanto, no hay excusa para no pasarlo bien si decidimos visitar esta costa mejicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here