Playas de Cartagena en Chile

cartagena

La población de Cartagena en Chile es de unas 17 mil personas y es un sitio que realmente hay que visitar si se está de visita por el país. Las colinas van bajando hasta dar con el océano, donde podemos encontrar una estupenda bahía con una magnífica playa. Incluso las casa son dignas de admirar, donde las nuevas y las viejas se entremezclas por todas estas colinas hasta llegar a la playa.

La población de Cartagena surgió a finales del siglo 19 con la llegada de familias de Santiago. Después de algunos de trabajo duro y construcción de cada vez más viviendas, Cartagena ya tenía varias casa habitadas e incluso un hotel. También se importaron casas desde Francia y muchos de los materiales eran pedidos de Inglaterra y Estados Unidos. Cartagena realmente era un sitio de opulencia.

Actualmente es un centro de veraneo muy popular. Hay mucho movimiento, variedad, colorido y un gran ambiente para pasarlo bien. Hay muchas posibilidades de cambiar de ámbito dependiendo de que parte de Cartagena estemos, y esta flexibilidad para ver varios entornos es una de las claves de su éxito en verano.

Mucha gente viene también en primavera, pero el ambiente es más diferente, sin tanto bullicio, aunque el encanto y la belleza permanecen. Por lo tanto, no solo la playa y costa de Cartagena es el reclamo para venir, ya que hay muchas cosas que ver.

En la parte superior de la ciudad de Cartagena tenemos la parte más turística para visitar viejos edificio y monumentos. En la parte de abajo la vida vacacional empieza con la playa Chica, la cual tiene a su alrededor una gran vida en forma de casas construidas, restaurantes, hoteles y locales para refrescarse.

Hay un aparcamiento en la playa para dejar el coche, aunque en verano cobran una tarifa. El resto del año es gratuito. Desde la carretera que bordea el océano al norte de Cartagena hay un paseo peatonal que bordea una zona rocosa y bastante empinada, donde podemos encontrar impresionantes casa.

Si seguimos por la carretera de la playa, llegaremos a la playa Grande, la cual tiene una carretera bordeando el océano donde se suelen concentrar más visitas durante el verano. En esta playa se agrupan un gran número de restaurantes y hay muchas actividades de las que poder disfrutar, por lo que no es de extrañar que sea de las playas más populares de Cartagena.

Al norte de playa Grande tenemos la laguna de los Cisnes de Cartagena, que es una zona donde conviven varias especies, entre ellas los cisnes de cuello negro. Esta protegida y cuidada por el municipio y es un lugar privilegiado para los amantes de las aves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here