La playa de Castle Hillen Massachussets es una de las playas más populares de toda la zona. Las blancas arenas de la playa de Castle Hill se prolongan durante varios kilómetros, haciendo que está playa sea una de las más pintorescas de Nueva Inglaterra. El surf es uno de lo deportes más practicados en esta parte del país, y esta playa en particular no iba a ser menos.
Es ideal para surfear a lo largo de todo su recorrido, aunque hay que tener cuidado con algunas zonas, ya que puede haber corrientes muy fuertes. Aun siendo tan popular, la gente se suele quejar de que el agua es demasiado fría, y por eso muchos se tomas esta playa como un sitio para venir a relajarse y sobre todo tomar el sol y juntarse con amigos y familiares.
Aparte de la temperatura del agua y en ocasiones un fuerte viento, la playa de Castle Hilles bastante tranquila y limpia, y si la visitamos de una punta a otra, podemos comprobar como hay una gran abundancia de mejillones y almejas, y por supuesto gaviotas.

Se permite pescar y recoger estos moluscos, por lo que tenemos otro modo de entretenernos al mismo tiempo que paseamos y disfrutamos del día y el océano. A lo largo de la playa, tenemos aparcamientos para dejar el coche si hemos alquilado uno, aunque es de pago y muchos creen que es demasiado caro.
Hay servicios varios como baños, duchas, socorristas y bares, los cuales están bien mantenidos y en buenas condiciones. También hay un comercio donde podemos comprar comida, bebida y otros productos.
Aparte del agua limpia y la arena blanca y bien cuidada, hay incluso pequeñas “islas” a donde podemos nadar, si el agua no está demasiada fría para nosotros. Como suele ser normal, los días entre semana suele haber mucha menos gente, mientras que los fines de semana podemos encontrar bastantes más personas a lo largo de la playa.

De todos modos y dada al longitud de la playa de Castle Hill, suele haber espacio para todos sin incomodidades. Sin embargo, uno de los problemas que nos podemos encontrar en la zona dependiendo de la época en la que vayamos, son los molestos mosquitos, por lo que no está de más llevar un repelente contra los insectos.