En Cayo Espanto puedes tener tu propia isla privada donde se unen el paraíso y el lujo. Localizado a dos kilómetros de San Pedro en las tranquilas aguas del caribe oeste, Cayo Espanto es sin duda un lugar espectacular e ideal para retirarse durante una temporada.
El personal de la isla se encarga de todas las necesidades mientras que el visitante lo único que tiene que hacer es disfrutar de esta paradisíaca isla privada y sus exclusivas playas. Aunque Belice está a menos de 2 horas de Miami y Houston, permanece como una zona oculta y sin descubrir.
Las instalaciones te sorprenderán por su sofisticación y buena preparación. Una vez que se llega al embarcadero privado, hay varias opciones con las que empezar la jornada, desde darte un baño en tu propia piscina privada a recorrer la isla para saber que has alquilado.
Una de las actividades preferidas en Cayo Espanto es la pesca, y la gente que la visita normalmente lleva su propio equipamiento. El agua es cristalina en cualquier punto de la isla e invita a bucear con tu tubo para admirar los bonitos fondos marinos. Las instalaciones también disponen de embarcaciones para darse una vuelta alrededor de la isla, y verla desde varios ángulos.
Una vez que llegas a Cayo Espanto, unos chef premiados y de renombre se encargarán de todo lo referente a las comidas. Un nuevo menú es creado diariamente para encajar perfectamente en los paladares y gustos de todos, basados en el formulario que hay que rellenar antes de llegar a la isla. Cocineros traídos de todas partes del mundo preparan los más suculentos platos con los más ingredientes más selectos y cuidados.
¿Has nadado en una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo? La aventura está a solo unos momentos de Cayo Espanto donde puedes bucear y explorar el segundo sistema de barrera de arrecifes más grande del mundo.
Peces tropicales de todo tipo pueblan estos arrecifes haciendo las delicias de los buceadores. Esto se puede hacer tanto en verano como invierno ya que la temperatura siempre está perfecta para unas vacaciones ideales.