La bonita Playa de Chileno en California

chileno

La playa Chileno es otra playa que podemos encontrar en el cabo de San Lucas (California), y es estupenda para nadar y bucear. En los fines de semana suele estar más congestionada por los visitantes locales como de fuera, pero entre semana suele ser tranquila. Con un increíble arrecife, playa Chileno es perfecta para muchas actividades acuáticas, y para los más pequeños hay piscinas naturales muy seguras para bañarse. Hay un buen número de palmeras que dan una buena sombra en los días de más calor.

Hay en la misma playa una tienda para alquilar kayaks y otro tipo de equipamientos. También hay en la misma playa un número de servicios, como aseos (es buena idea llevarse papel propio) y duchas. Se puede aparcar el coche en un aparcamiento gratuito que hay al borde de la carretera (kilómetro 14). También se puede llegar en autobús, el cual nos deja en este mismo aparcamiento.

Las aguas suelen estar generalmente muy limpias y transparentes, lo cual es ideal para bucear y observar el fondo marino. Podemos ver en esta playa toda clase de vida marina, con peces tropicales, tortugas, estrellas de mar, etc. La playa en si es amplia, lo cual invita a practicar algún deporte o dar largos paseos.

Los deportes donde se necesita algún tipo de motor, están prohibidos en playa Chileno, por lo que no veremos motos de agua ni embarcaciones a motor. Se han mejorado varios aspectos de la playa en los últimos años, con señales, caminos de madera, y sitios para refugiarse del sol. En el año 2004, se consideró la playa Chileno como la mejor en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here