Playa de Cinnamon en las Islas Vírgenes

cinnamon

La bahía de Cinnamon es un sitio para visitar casi obligatorio si se está por las Islas Vírgenes y se va con tiempo. Es un lugar perfecto para varios tipos de actividades playeras y deportes acuáticos. Aparte de las actividades más características que se pueden hacer, como son nadar, broncearse, bucear o comer en algunas de las mesas de picnic, hay también camping, windsurf, navegación y otras muchas cosas. Hay un buen aparcamiento desde el que se pueden ir andando a la playa (medio kilómetros más o menos). Si no tenemos coche, hay taxis disponibles.

La bahía de Cinnamon se maneja como si fuera un camping y ofrece servicios diseñados para que los visitantes se sientan lo más cómodos posibles. Todos estos servicios están disponibles para el público. Hay un pequeño ultramarinos para abastecerse de comida, bebida y algunas cosas de utilidad, un restaurante, un bar para tomar el aperitivo, taquillas, aseos, vestuarios, duchas y teléfonos. También hay varias mesas de picnic con instalaciones para hacer barbacoas.

Para los aficionados al buceo y al submarinismo, la playa de Cinnamon es idea, ya que se ofrecen viajes organizados para ir a los mejores puntos. También hay lecciones para aprender windsurf y bucear, por lo que se pueden aprovechar las vacaciones para estas actividades. También hay actividades en el cercano parque nacional, con rutas a pie por toda la bahía.

Cinnamon ofrece también otras cosas que ver dependiendo de por donde vayamos. En la parte este, hay un histórico edificio danés, donde en su interior un museo arqueológico. Muy cerca de este edificio, está la tienda de la playa. En esta tienda se pueden comprar regalos, juguetes, bañadores, sillas de playa, equipamiento de buceo y por supuesto se puede comer y beber algo.

Para los buceadores que empiezan, un buen sitio es la parte de la playa más al este donde están las rocas. Entrar en el agua es de fácil acceso y hay un montón de peces y vida marina para ser observada. Si nos metemos un poco más adentro en el agua, hay un pequeño islote con buenas zonas para hacer buceo. Los vientos son bastante calmados cerca de la orilla, lo que hace que sea también un buen sitio para los que empiezan con el windsurf.

Los domingos se organizan en la playa juegos de voleibol, por lo tanto tenemos una actividad añadida. Si lo que queremos es una zona más aislada para estar tranquilos, hay algunos pequeños caminos que se bifurcan de la playa para llevarnos a zonas más tranquilas y aisladas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here