Playa de Clearwater en Florida

clearwater

Clearwater es una tranquila ciudad de Florida donde a pesar de la tranquilidad, siempre parece que estén ocurriendo cosas. Se celebran muchos festivales y tienen un buen número de parques públicos. El trato a los turistas y visitantes es excelente y es lo que realmente se intenta para crear un clima amigable y especial. De todos modos, como mejor se conoce a esta zona es por sus playas, y las playas de Clearwater son sin lugar a dudas de las mejores que hay en Florida.

Podemos hablar de la playa de Clearwater, aunque lo cierto es que podemos disfrutar muchas playas según avanzamos por la costa. Son playas de arenas muy finas blancas.

La playa de Clearwater tiene un excelente ambiente, donde podemos encontrar numerosas fiestas, alquiler de barcos para salir a pescar, navegar o simplemente visionar a los delfines de la zona. Hay también viajes organizados para salir a pescar. Se pueden ver espectaculares barcos privados. Si lo que queremos en pasar un día de playa tomando el sol y bañándonos, podemos elegir entre playas más conglomeradas o si playas más tranquilas si no nos importa movernos por la costa y alejarnos de la ciudad.

El centro de la playa de Clearwater está adornado con un gran malecón – un largo y ancho brazo de mar que se introduce en el golfo de Méjico, y que vale como una buena plataforma de pesca, y un buen lugar de paseo para aquellos a los que no les guste pescar. Adyacente al malecón, hay un pequeño parque con atracciones para los más pequeños.

Como se ha dicho antes, en Clearwater se anima y apoya la realización de festivales y eventos, y podemos encontrar muchas actuaciones musicales al aire libre, algunas de ellas en la playa, lo cual da un ambiente muy festivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here