Conoce la Preciosa Playa de Cola en Goa

cola

La playa de Cola está situada en Cancona, la cual está a unos diez kilómetros de la playa de Agonda y ha quince de la playa de Palolem. Es un claro ejemplo de las maravillosas playas que puede tener esta parte del país. Es una de esas playas aisladas y lejanas que son ideales para buscar paz y tranquilidad y olvidarse del bullicio de las ciudades y sitios llenos de gente.

También se la conoce como la pequeña Cola y lo que podemos encontrar en ella es una larga extensión de arena blanca y muchas palmeras en la parte de atrás. La playa de Cola no tiene rastros de ocupación humana, y puede ser una de las playas más limpias y silencias de Goa.

Como muchos visitantes dicen, según entras en la playa de Cola es esta localización escondida, la belleza exótica y la tranquilidad te envuelve completamente. No hay ningún tipo de servicios en Cola, y si se está buscando alojamiento, la opción más sencilla es acercarnos  al lago azul (ahora se hablará de este lago) donde se alquilan tiendas de campaña pero de lujo. Nada comparado como las que podemos ver en los camping. Son más bien las que usan los jeques cuando salen de viaje.

No solo tenemos la playa para disfrutar de esta parte de la costa. En Cola también hay disponible el llamado lago azul, que es otro paraíso dentro del mismo paraíso que es la playa de Cola. Aquí si hay alojamiento por medio de las tiendas comentadas antes, las cuales están a la orilla de este impresionante lago de agua dulce.

El lago forma una playa privada que ofrece las mismas oportunidades que el mar. Se puede tomar el sol y bañarse en estas refrescantes aguas. Está considerado uno de los lugares más idílicos de Goa. Es ideal para los que quieren estar en contacto con la naturaleza viendo todas las maravillas que rodean el lago.

En el lago azul también hay disponible un bar restaurante que está en una plataforma elevada sobre el lago. En esta parte de Cola también podemos ver algunos monos que habitan la zona, aunque son totalmente inofensivos. De hecho, están ya acostumbrados a la presencia del hombre.

Por tanto, si queremos una playa virgen y aislada, la playa de Cola es perfecta para empezar el día. Luego podemos desplazarnos a lago azul para pasar el resto del día, y seguir disfrutando de playa, sol y agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here