La Impresionante Playa de Cordreys en Maryland

cordreys

La playa de Cordreys en Maryland, tiene un toque característico en sus aguas y en su línea de costa. Es un gran lugar para pasar un día de playa y hay muchas más cosas para hacer aparte de nadar, pescar y montar en barca. Es una sección de costa que es bien conocida por todos debido a su belleza y ambiente.

playa cordreys

Cerca de la zona hay varios campings que se llenan en ciertas épocas del año de gente que viene a pasar unas vacaciones de sol, arena y playa. Sin embargo, la playa de Cordreys es un lugar donde no veremos excesivas conglomeraciones de gente, y para muchos es una ventaja ya que da la oportunidad de relajarse y disfrutar del entorno.

La playa está compuesta de arena y grava, y se encuentra en el condado de Northumberland. Como se ha comentado, ha campings disponibles, pero si lo que queremos es pasar algunos días en un hotel en las cercanías, debemos reservar con algunos días de antelación, sobre todo si es verano. En esta época del año, los hoteles se llenan rápidamente y podemos tener problemas para alojarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here