Playa de Cottesloe en Australia

Cottesloe

La playa de Cottesloe está localizada en Perth y es una de las más populares de la zona para poder nadar, bucear y hacer surf. Es ciertamente un lugar muy bonito para visitar y la playa nos ofrece una infinidad de actividades para realizar aparte de sentarnos en la arena y relajarnos. Los alrededores tienen una panorámica única, con casas antiguas que datan del siglo 19 y principios del siglo 20, lo que nos da una sensación curiosa cuando andamos por la zona.

El paseo principal de la población está alineado con grandes y antiguos pinos, y donde podemos encontrar un gran número de cafés, bares y pubs. La playa de Cottesloe es famosa por sus sesiones de domingo, donde los locales de copas justo enfrente de la playa, se llenan de visitantes, tanto de fuera como locales, para disfrutar de la música, bebida y la fiesta.

La playa de Cottesloe es uno de los mejores sitios en el océano Índico para ver la puesta de sol, especialmente con uno de los vinos de la región, que es considerado de los mejores de Australia, e incluso tiene galardones y premios. Las aguas cristalinas de la costa de Cottesloe y la atmósfera de diversión y animación que se respira, lo hace muy popular entre personas incluso muy lejos de esta zona.

Hay un club de socorristas de surferos que vigilan regularmente la playa y sus condiciones, haciendo que este deporte sea seguro y que también lo estén todos los visitantes que vienen a esta playa.

Cottesloe tiene una buena área comercial para hacer compras y áreas residenciales que dan el estilo a esta parte del país. Históricamente la playa y su panorama son los reflejos de los cambios que se ha venido produciendo en los últimos 100 años.

Las aguas son bastante seguras aunque hay redes contra tiburones instaladas después de un ataque fatal en el año 1925. Desde entonces, no ha vuelto a pasar nada y se considera un accidente fortuito sin mayores repercusiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here