¿Quieres conocer la hermosa Playa de Crusoe?

crusoe

La playa de Crusoe, localizada en Berridale, ofrece a los visitantes la oportunidad de relajarse en una exclusiva zona donde parece que el mundo se haya parado. Esta aislada playa en las islas Navy, localizadas cerca de las costas jamaicanas, es bien conocida por tener un ambiente totalmente sereno y tranquilo y dando todo lo que una playa caribeña puede ofrecer a sus visitantes. La playa de Crusoe es una buena alternativa a otras playas más metropolitanas y congestionadas que se pueden encontrar en otras partes de la isla, y su proximidad a Berridale hace que un viaje al pueblo se algo fácil de hacer.

El número de visitantes playeros a la playa de Crusoe depende la estación, la temporada y por supuesto también la hora del día en la que se visite la playa.

En el momento más álgido del turismo a esta zona, la playa ofrece muchas más oportunidades para aquellos que les gusta ver actividad en la playa. Otras temporadas se centran completamente en la relajación y la tranquilidad, como se comentaba antes.

La playa tiene su propia personalidad y está caracterizada por su relativo aislamiento de las otras playas de la isla. No hay grandes hoteles cerca de la playa, pero la presencia de una comunidad formada por pequeñas viviendas, asegurarán de que los visitantes no tendrán problemas para alojarse muy cerca de la playa y no tener que estar cogiendo el coche cada vez que se quiera venir.

Lo cierto es que la atracción principal de la playa de Crusoe es la falta de distracciones y los llamados entretenimientos “tradicionales”. Es realmente un paraíso caribeño que ofrece un entorno puro y como nos podríamos encontrar una playa en una isla desierta. Las actividades más populares por tanto, son principalmente el buceo libre, nadar, descansar en la arena y disfrutar del lugar hasta la vuelta de nuestra rutina diaria.

Por supuesto y como ocurre en la mayoría de las playas de jamaica, hay muchos sitios en las proximidades para probar la comida típica del país y degustar otras cocinas internacionales. Aun siendo una playa prácticamente virgen, hay algunos locales instalados a lo largo de la playa donde poder comer y cenar.

Se puede incluso pedir la comida y comer en la propia playa, aunque cuidando el entorno para mantenerlo limpio. Como en otras playas de Jamaica, es muy popular hacer picnic, y los hoteles en el área organizan este tipo de eventos preparando comidas para llevar a donde queramos. Como alternativa, si venimos de algún hotel con destino a esta playa, hay varios locales por el camino donde podemos preparar nuestro propio menú para el picnic en la playa. Sea como sea, no nos quedaremos sin un excelente almuerzo o cena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here