En la India puedes visitar la Playa de Dahanu

dahanu

Dahanu Bordi no solo es conocida por su grande y organizada playa, sino por otras muchas cosas incluyendo el fruto de las orquídeas. Dahanu está a unos 150 kilómetros de Mumbai y es conocida por sus casi veinte kilómetros que va desde Dahanu hasta Bordi. Toda esta zona está plagada de playas inacabables que son igualmente seguras e impresionantes.

Aunque la temperatura puede subir bastante en temporada de verano, suele haber una fresca brisa en todo el recorrido de las playas que refresca el ambiente. A lo largo de esta costa hay varios puntos en los que podemos parar y ver la parte cultural de esta área de la India. Un ejemplo es el templo de Meca, el cual es muy popular entre los visitantes.

Podemos encontrar en este templo el fuego sagrado, el cual se cree que ha sido mantenido vivo por más de mil años. La existencia de una cultura persa, hace este sitio más exótico y atractivo para los turistas.

El aeropuerto más cercando es el de Mumbai y la estación de tren más aconsejable es la de la carretera de Dahanu, que está a unas tres horas de Mumbai. Lo cierto es que está localizada de forma muy cómoda en el estado, ya que es accesible desde prácticamente cualquier sitio. La red de carreteras es también buena, por lo que si decidimos alquilar un coche, no tendremos problemas para llegar a este punto de la costa.

Hay una buena cantidad de hoteles por la zona, y también tenemos la posibilidad de alquilar habitaciones, lo cual es mejor para los presupuestos más holgados. Si queremos ir por carretera y no queremos ir en coche, también tenemos la posibilidad de coger un llamado autobús de lujo. Mucha gente elige esta forma de viajar.

La playa de arena dorada de Dahanu Bordi es perfecta tanto para parejas en viaje romántico como para excursiones familiares. Las actividades que podemos hacer son varias, como por ejemplo hacer picnics en la propia playa y viajes organizados en la playa y alrededores. Dada la extensión de esta playa, tenemos mucho sitio para encontrar tranquilidad, relajarnos y simplemente olvidarnos de todos los problemas con el sonido de las olas.

El pueblo de Dahanu Bordi suele ser muy tranquilo, incluso en época de vacaciones, aunque en los picos más altos de turismo puede haber bastante movimiento. Lo primero que apreciaremos tanto en el pueblo como en la misma playa, es la pureza del aire y la falta de cualquier polución. Nadar en esta parte del la costa es generalmente muy seguro, y hasta muy metidos dentro del mar, el agua nos llega a la cintura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here