Daytona es conocida por muchas cosas, pero mundialmente se la conoce por su playa. La playa de Daytona consiguió fama mundial al servir de pista de carreras en los tempranos días del automóvil. Muchos records de velocidad fueron conseguidos en estas playas hace años. Los automóviles aun están permitidos en la playa pero su velocidad está limitada a 10 millas por hora.
Daytona beach es en la actualidad un grupo de playas comunitarias que se juntan para crear una gran extensión de arena. Consiste en dos regiones distintas y bien delimitadas, la parte de la playa, que bordea el océano atlántico, y la parte interior al este. Como lo que nos interesa es la parte de la playa, hablaremos únicamente de esta zona.
A lo largo de la playa, por el ancho paseo marítimo, hay varios centros de muy diferentes actividades, mini golf, locales de video juegos, sitios para tomar un aperitivo, etc. En este mismo paseo podemos encontrar un buen número de discotecas y bares de copas. Toda el área está llena de una atmósfera festiva, tanto por el día como por la noche.
Skis acuáticos, tablas de windsurfing y lanchas motoras, pueden ser alquiladas en el paseo marítimo. En la propia playa se pueden también alquilar flotadores, sombrillas, patinetes de agua, bicicletas, y también quads para pasear por la zona.
Recordemos que Daytona tiene una de las pocas playas que permiten vehículos a motor, para ser utilizados en la arena y donde rompen las olas. Es ciertamente una experiencia peculiar y fascinante conducir uno de estos vehículos bordeando las aguas del océano atlántico.

La playa de Daytona suele estar bastante visitada durante todo el año, ya que aparte de los meses de verano, los meses de la primavera, miles de estudiantes viene a descansar de los rigores del colegio dando a la zona un ambiente muy animado.
¿Dónde me alojo y dónde como?
Daytona tiene unos magníficos hoteles y más de 400 restaurantes donde elegir para alojarse y comer. Hay una gran competencia y variedad, y por ello, tenemos un amplio rango de precios donde elegi.