Si vas a Turquía visita la Playa de Fethiye

fethiye

La playa de Fethiye descansa en una ancha bahía mediterránea en las costas de Turquía, donde podemos encontrar todo lo que idéntica una bella playa turca y yates de lujo. Hay un buen número de hoteles y el aeropuerto cercando hace que el acceso sea muy fácil. Es una playa con unos cinco kilómetros de larga y hay múltiples actividades que se pueden realizar por la zona.

Algunas de las actividades que los turistas suelen elegir son los cruceros cortos por la bahía, especialmente por la isla de Gemile y sus populares ruinas. Salen barcos todos los días en los meses más cálidos desde el puerto de Fethiye. Lo cierto es que la playa que hay en Fethiye realmente se conoce como la playa de Calis, por lo que puede haber una confusión si preguntamos como llegar. Sabiendo los dos nombres no habrá problema.

Uno de los puntos más atrayentes del pueblo de Fethiye es la verdadera atmósfera de la costa turca, con mercados, tiendas y un buen ambiente general. Los hoteles turísticos están a poca distancia de la playa, y hay varias localidades cercanas que nos pueden dar más juego a la hora de recorrer la zona. Si decidimos ir a la playa, varios bares y cafeterías nos permiten sentarnos tranquilamente a observar el ambiente y el paisaje, y así decidir qué es lo que queremos hacer.

Cerca de la playa también tenemos uno de los lagos más bonitos de esta costa, que es lago de Oludeniz. Sea como sea, lo ideal es regalarnos tiempo para recorrer el pueblo por todas sus esquinas  y admirar sus coloridos barcos, los yates que le dan glamour a la costa y todo lo que nos ofrece esta localidad.

Se conoce también a Fethiye como la costa de los cruceros azules, y merece la pena hacer aunque sea hacer un crucero de un día alrededor de las doce islas en la bahía. Otras opciones incluyen el buceo libre y el submarinismo.

También podemos contratar una excursión por la isla griega de Rodas (se necesita llevar el pasaporte para esto). Fethiye queda completada con las montañas que la rodean, y unas hermosas vistas de arroyos de agua dulce, donde también podemos visitar una piscifactoría de truchas. También tenemos disponible el parque acuático de Aquacity, el cual no siendo demasiado grande, nos da la opción de pasar un buen rato en algunas de sus atracciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here