¿Qué es la Fiesta de la Cosecha?

La fiesta de la cosecha es una celebración que es sobre todo popular en los Estados Unidos, y se realiza precisamente en los meses donde son recogidas las cosechas. Suelen celebrarse con música, baile y decoraciones que acompañan a estas fiestas, como son frutas y verduras que han sido recogidas.

Aunque los Estados Unidos son los que más la celebran, muchos otros países tienen esta fiesta. En cada sitio tiene su propia forma de celebrarlo cuando llega la cosecha y tampoco se celebran en un mismo momento específico. Se hace cuando es la cosecha en cada uno de los sitios, por lo que varía en fecha.

Aparte de cantar canciones tradicionales, bailar, comer y beber, se organizan juegos y actividades para que todo el mundo se lo pase lo mejor posible. Las actividades suelen orientarse a las familias y la fiesta es un momento especial para que todo el mundo se junte y socialice en un ambiente festivo.

Las fiestas se suelen centrar en frutas y verduras principalmente, las cuales se pueden ver por todas partes en la fiesta, dando un colorido especial al entorno. Las hojas de estos cultivos también son utilizados para las decoraciones.

Lo cierto es que la mayoría de las culturas han celebrado o celebran algún tipo de fiesta de la cosecha. Esto es cierto en cualquier continente que elijamos. Son fiestas tradicionales que vienen de hace muchos años atrás y por ello se esperan con entusiasmo y alegría.

festival de la cosecha

Una fiesta de la cosecha bastante conocido tiene lugar en Inglaterra en el mes de Mayo, donde la gente lleva cestos de frutas y verduras a la iglesia local y rezan para que haya una buena cosecha. También se comida a los menos afortunados en estas reuniones. Durante la cosecha, se preparan grandes comedores sonde la gente trae comida preparada y la comparte con toda l a comunidad para celebrar la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here