La Increíble Playa de Fort de Soto en Florida

Fort de Soto

Fort de Soto es un enorme parque en Florida con kilómetros y kilómetros de áreas de recreo y magníficas playas. Consisten en varias islas interconectadas localizadas en la punta más al sur de la playa de San Pedro y San Petersburg. Las islas una vez sirvieron como fortaleza, y de ahí su nombre. Existen todavía morteros y cañones, lo cuales podemos ver, en algunas de las fortificaciones.

Los visitantes pueden visitarlas e imaginar como era la vida hace más de cien años. Hoy en día, Fort de Soto es una zona de turismo y diversión, donde la gente viene principalmente a disfrutar de sus playas, tomar el sol, nadar, pasear, pescar y hace excursiones por todo el área. Con tantos kilómetros para admirar, tenemos todo el día para estar ocupado, y de hecho se necesitarán más para poder verlo todo.

Como se ha dicho, Fort de Soto es conocido de forma más popular por sus playas. De hecho, fue nombrado en 2005 como la mejor playa de Norte América en una prestigiosa revista sobre playas. Todo el perímetro de la isla estás alineada con playas con una arena muy blanca.

Existen áreas para hacer picnics con muchas facilidades y servicios para el turista, además de un gran número de parkings para dejar el coche. También hay zonas para dejar el coche y desplazarnos a las playas colindantes a pie, para poder ver toda la naturaleza y disfrutar de ella en toda su plenitud.

En algunas de las playas podemos encontrar supermercados donde comprar comidas, bebidas y otras cosas que nos pueden venir bien en el momento. Las playas son muy limpias, muy blancas y libres de rocas y piedras. Las aguas son generalmente calmadas e invitan a bañarse durante todo el día.

Existen dos malecones para pescar en partes separadas del parque. En ambos sitios existen comercios donde comprar todo lo necesario para poder pescar, aparte de poder comer y tomar algo.

En las playas también se ofrece la oportunidad de alquilar un kayac o canoa para en rutas especiales diseñadas para ello. Podemos observar y disfrutar de la vida salvaje a ambos lados del camino desde nuestra embarcación. Otra de las actividades que son realizadas con asiduidad son las excursiones por los recorridos preparados para ello. Se ofrece una ruta de más de once kilómetros que atraviesa el parque de lado a lado, y donde podemos ir andando o en bicicleta, y admirar la flora y fauna de esta parte de Florida.

En cuestión de alojamiento, lo más aconsejable es hacer acampada, ya que existen varias opciones con todos los servicios y facilidades para ello. Existen varios y disponen de todo lo que podemos necesitar para estar lo más cómodos posible, y además rodeados de un bonito entorno natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here