Ideas para Cocinar en un Fuego de Campamento

Fuego de campamento


Cocinar en un fuego de campamento es una tradición que se hace en todas partes del mundo. Se puede hacer mientras se está de camping, en el jardín de nuestra casa (si tenemos uno), o en cualquier sitio donde esto esté permitido. Para asegurarse de que disfrutemos todo lo posible, hay algunas cosas que tenemos que tener en mente cuando se cocine de este modo.

Una de las mejores maneras de pasárselo buen en un fuego de campamento es contar historias. Normalmente se suelen contar historias de fantasmas, lo cual es bastante típico sobre todo si es en la cena y ya ha anochecido. Sin embargo, también se pueden contar historias de otro tipo.

Un juego que se suele realizar de acampada alrededor de la hoguera es empezar una historia y que luego los otros las vayan continuando. Todo ello se hace de una forma improvisada y suele ser algo con lo que todo el mundo se lo pasa bien.

De todos modos, cuando se cocina en un fuego de campamento, la seguridad es lo primero. Hay que asegurarse de que el fuego está contenido y no se esparcirá y quemará los alrededores. Aparte de esto, no se deben usar  productos químicos para empezar el fuego. Esto puede ser peligroso porque puede haber accidentes. Además de esto, puede también estropear el sabor de la comida.

como-hacer-un-fuego

La mayoría de la gente de la gente piensa en perritos calientes y hamburguesas para cocinar en uno de estos fuegos, pero la verdad es que se puede hacer prácticamente de todo. De hecho, no tiene porque ser necesariamente carne.

Mucha gente decide hacer parrilladas de verduras o guisos con todo tipo de legumbres y vegetales. Comer en el campo y hacer la comida con una hoguera de campamento no tiene porque suponer comer grandes cantidades de carne. Se puede hacer de una forma saludable y natural.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here