Si vas a Japón, visita las Playas de Fusaki

fusaki

Localizado en Ishigaki, tenemos el recurso turístico de Fusaki, donde tenemos un buen punto para pasar unas buenas vacaciones. Las aguas de la playa de Fusaki son de las más seguras de la esta parte de la costa. De hecho hay hasta redes que protege a los nadadores de las medusas. El inconveniente es que los que deciden darse un chapuzón y nadar un poco, tiene hacer hacerlo en un área determinada, aunque la mayoría de la gente lo encuentra suficiente.

Además de esto, muchas familias lo prefieren así para que los más pequeños estén seguros al meterse en el agua. La playa tiene varios servicios, donde hay duchas y aseos disponibles. Una de las cosas que más atraen en esta playa son las puestas de sol, las cuales son realmente impresionantes. La mejor zona para ver esto es la parte sur de la costa, desde donde se pueden ver espectaculares vistas de la isla. Hay incluso un malecón para poder verlo todo mejor.

El factor de que esta playa esté siendo usada principalmente por los diferentes hoteles de la zona, hace que está en perfecto estado durante todo el año. La calidad de la arena es también muy buena, la cual es ideal para cualquier actividad de playa que se nos pueda ocurrir. Al ser un importante recurso turístico, tiene muchas instalaciones que nos harán sentirnos muy cómodos.

Curiosamente, las duchas de agua fría son gratuitas para todos los visitantes, pero si se quiere caliente, hay que pagar una pequeña cantidad como pago. Esta tarifa incluye el uso de toallas para secarse después. Se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un precio bastante bueno en la propia playa y en alguno de los hoteles cercanos.

Los deportes de agua son también muy populares en la playa de Fusaki, y hay varias modalidades que elegir. Algunas que se pueden ver son navegar en kayak y las barcas a pedales, las cuales se pueden alquilar en la misma playa por una hora. Si estamos dispuestos a gastarnos un poco más, se puede hacer esquí acuático.

Llegar a la playa de Fusaki desde la ciudad es muy sencillo y ni siquiera necesita coger un coche, ya que se puede llegar andando sin problema. Una buena opción para llegar es coger el autobús desde Kabira, el cual te puede dejar en la misma playa. Otros prefieren alquilar una bicicleta y pedalear durante media hora bordeando la costa y disfrutando del entorno. Si nos quedamos en alguno de los hoteles que hay en la misma playa de Fusaki, lo tendremos a un paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here