Una Bonita playa llamada Garrao en Portugal

Garrao

La playa de Garrao es una de las playas principales que se encuentran en un popular triángulo de recursos turísticos conocido como “triángulo dorado”. Originalmente consistía en una playa de arena y un bosque de pinos y poco más, pero empezó su crecimiento orientado  a los turistas, lo cual hizo que todos los alrededores cambiaran radicalmente. Hoy en día hay muchas cosas que hacer en la playa de Garrao, como montar a caballo por la playa, donde tenemos una escuela para aprender a montar, si realmente no hemos montado a caballo nunca.

También tenemos una de las academias más famosas del país para aprender a jugar al tenis. El golf es otro de los deportes que podemos practicar en la playa de Garrao. Debido a que hay muchos recursos turísticos en esta área, en los propios hoteles hay muchos de los servicios de entretenimiento de la zona de Garrao.

La playa de Garrao se extiende por dos de los centros turísticos más populares y grandes de esta parte de costa, y proporciona zonas estupendas para tomar el sol, como también algunos de los restaurantes de pie de playa más populares de la región. El más conocido es el “Julia”, nombrado después de que uno de los locales estableciese el primer bar en esta playa cuando solo se podía acceder a caballo o a pie, por supuesto, caminando por un tortuoso paseo de arena a través del bosque.

Los recursos turísticos pueden ser visitados por medio de autobuses desde Loule y Almancil. Aun siendo una de las playa menos conocidas de Algarbe, y no siendo de un tamaño considerable, es un buen lugar para desplazarnos si estamos buscando un lugar menos conocido y tranquilo, comparado con las playas más concurridas de los alrededores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here