Tienes que Conocer la Playa Genipabu en Brasil

genipabu

Genipabu es una playa con un gran conjunto de dunas, un lago y un entorno protegido, el cual está localizado en el área de Natal. Esta zona es una de las más famosas y conocidas del estado brasileño de Rio Grande del Norte, y es sobre todo conocido por su belleza natural y las rutas que se pueden hacer en dromedario. Con sus maravillosas y calmadas aguas, son muchos los turistas que visitan Genipabu en verano.

Sus inmensas dunas y su lago de agua dulce son uno de los atractivos que turismo utiliza para atraer visitantes. La playa de Genipabu tiene una buena infraestructura de hoteles, pensiones, restaurantes, zonas de acampada para poner le tienda de campaña, y las ya mencionados excursiones en dromedario. También se practica un curioso deporte, que es hacer surf con una tabla por las dunas.

Las dunas en Genipabu están en continuo movimiento debido a los fuertes vientos que hay de vez en cuando. Esto hace que la arena se mueva de un punto a otro, lo cual cambia el perfil del paisaje de forma regular.

Para hacer surf en las dunas, hay dos modalidades: Una es para los más novatos y es más seguro, y luego está la modalidad para profesional, la cual tiene más riesgo. Lo cierto es que se pueden encontrar unos paisajes espectaculares en Genipabu. Esta localización es donde se hacen las fotos para las postales de promoción de esta parte del país.

Es muy probable de que sea la playa de Genipabu la que sea vea en las postales de promoción si se va por la ciudad, debido a los diversos escenarios que hay disponibles. Muchos de los que llegan usan las dunas como tobogán para deslizarse hasta el lago de agua dulce que hay al fondo.

Es algo divertido y que además refresca mucho en los días más calurosos. Para conocer los mejores sitios en Genipabu, es buena idea hablar con un guía para que nos lo muestre. De hecho, hay pequeños autobuses de visitas organizadas que se pueden ver regularmente, lo cual es un método ideal para conocer las mejores partes de la playa.

Estos autobuses van por diferentes rutas, por lo que dependiendo el día o el autobús que cojamos, podremos ver cosas variadas. Suelen para en varias lagunas, aparte del lago principal. Es una gran ocasión de hacer fotografías para inmortalizar el momento. Estos viajes son bastante seguros y la ser oficiales, pueden entrar en zonas que son propiedad privada. Por tanto, todos recomiendan esta forma de ver la playa de Genipabu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here