¿Conoces la Playa de Guanabo en Cuba?

guanabo

En contraposición de otras playas de Cuba donde solo puedes ver turistas, las playas del este son muy populares entre la gente de la Habana, quieren frecuentemente disfrutan de sus cálidas aguas gracias a sus cercanías a la ciudad. Por toda la costa podemos encontrar unos estupendos sitios si lo que estamos buscando es pescar o bucear.

Por el camino tenemos el recurso turístico Tarará el cual no ofrece muchos servicios y todo lo necesario para relajarnos y disfrutar de unas estupendas vacaciones. A algo menos de 30 kilómetros de la ciudad de la Habana tenemos la playa de Guanabo, la cual ocupa la parte de costa del pueblo del mismo nombre.

Tiene unos 24 kilómetros de larga y es una de las playas más visitadas de la parte este. En el verano, muchos visitantes de fuera vienen a pasar el día o varios días en esta playa, y por ello el número de restaurantes, tiendas bares y locales para bailar, ha ido creciendo poco a poco con el paso del tiempo.

A diferencia de otras zonas cercanas, el pequeño pueblo no tiene hoteles, aunque lo que si hay son casas para alquilar, donde podremos encontrar sitios con muy buen precio. La calidad de la arena de la playa de Guanabo es estupenda, aunque hay desembocaduras de ríos por la zona, donde deberíamos evitar bañarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here