La Impresionante Playa de Hanalei en Hawai

hanalei

La playa de Hanalei es una playa hawaiana que una vez que se ha visto, ya no se puede olvidar. Tablas de surf, parejas cogidas de la mano paseando, mucho sol y la sensación de que todo va a un ritmo mucho más pausado y sosegado. Unas vacaciones en Hawai casi nos obliga a pasarnos por la playa de Hanalei, donde tenemos muchos sitios para alquilar y alojarnos, una gran variedad de actividades, estupenda comida, increíbles cócteles de frutas, y una de las mejores manera de ver este paraíso tropical.

Este es uno de los motivos por lo que esta playa es considerada una de las mejores playas en los Estados Unidos y uno de los lugares preferidos para ir de vacaciones.

Uno de los puntos fuertes de la playa de Hanalei es que tiene mucho espacio y por ello no se suelen encontrar grandes congregaciones, sobre todo si se compara con otras playas próximas en Hawai, como la playa de Waikiki. De hecho, otras playas de la zona suelen tener mucha más gente y menos actividades.

La playa de Hanalei está formada por arena blanca y unas montañas que rodean y abrazan la bahía. Ver la imagen de las montañas fundiéndose con la playa y el agua al amanecer, es algo que merece la pena grabar y no olvidar.

El deporte del surf es bastante famoso en esta área, como también lo es practicar el golf. La playa tiene varios servicios disponibles como son socorristas, aseos, duchas, zonas con sombra y hierba, áreas de picnic, aparcamientos y algunos locales donde comer y beber algo.

Hay también algunos comercios cerca de la playa para hacer algunas compras. Lo cierto es que la playa de Hanalei son dos playas en una. Se extiende a lo largo de casi dos kilómetros, y el gobierno de Kauai (donde se encuentra la playa), ha construido dos parques: El parque de la playa de Hanalei y el parque de la playa de Waioli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here