La playa de Hellshire en Jamaica, conocida por sus arenas blancas y negras, es una playa llena de eventos continuos para entretenernos y marisco fresco para comer en cualquier momento. Es una de las playas más cercanas a la capital y se encuentra entre las llamadas montañas azules y frente a las azuladas aguas del Caribe.
Como se ha comentado, ocurren muchas cosas en la playa de Hellshire, aparte de las estupendas vistas que se tienen desde cualquier punto de la playa. Es considerada una de las mejores playas de Jamaica junto a las playas de las siete millas y la cueva del francés. La playa de Hellshire ofrece cuatro temporadas de diversión bajo el sol.
Podemos encontrar cerca de la playa el pequeño pueblo de Portmore, el cual un pueblo pesquero que en el pasado estaba muy poblado por la pesca, pero con el paso de los años ha dejado de lado esta práctica. Ahora la mayor dedicación es a su magnifica playa y el turismo que atrae. La gente viene a esta playa principalmente a pasar el día nadando, buceando, escuchar música en vivo o disfrutar de la buena comida que se hace en los locales a pie de playa.
Hablando de la comida que tenemos en la playa de Hellshire, hay muchos restaurantes en la misma playa donde podremos comer pescado y marisca a un buen precio. La forma que tienen de preparar el pescado de forma local es realmente estupenda, donde se combina mucho con tomates, cebolla y pimientos fritos como guarnición.
Aparte de este tipo de comida, hay un postre típico de esta zona que se sirve después de la mariscada o el pescado, que es difícil encontrar en otras áreas de Jamaica. De todos modos, si quieres obtener por ti mismo la cena, hay varias oportunidades para hacerlo mediante la pesca.
La mayor parte de la playa de Hellshire está vigilada por socorristas, la cual es pública, lo que la hace muy popular para toda clase de visitantes, como son familias, viajeros, parejas de luna de miel o simplemente gente buscando paz y relajación.

Los servicios que ofrece esta playa son muchos, donde hay duchas, vestuarios, mesas para comer, coloridas tiendas y por supuesto muchos restaurantes que sirven un marisco que nos hará recordar nuestra visita en esta playa.
La playa es ideal para tomar el sol y broncearse, aunque siempre con cuidado de no dañar la piel, ya que el sol suele pegar fuerte en esta parte del mundo. Si eres de las personas que piensa que un día en la playa debería ser algo relajante, podrás encontrar muchas oportunidades para tumbarte al sol, echar una siesta, leer un buen libro y darte un chapuzón cuando el calor apriete demasiado.
Como en muchas aguas del caribe, podremos encontrarnos en esta playa unas aguas cristalinas que son excelentes para nadar y hacer todo tipo de cosas divertidas que se hacen en el mar. La playa de Hellshire es uno de los últimos habitats naturales de una colorida iguana local, por lo que tenemos otro motivo para dar una vuelta por los alrededores y comprobar la fauna existente.
Hay algunas islas cercanas totalmente deshabitadas que merece la pena visitar alquilando una barca. En dichas islas hay buenas oportunidades para bucear o hacer submarinismo y comprobar los arrecifes de coral y cuevas submarinas.

Hay varios hoteles disponibles cerca de la playa de Hellshire, lo cual se agradece sobre todo al final de un largo día de playa. Cuando el sol se ha ocultado en el horizonte, podrás comprobar lo que la noche tiene que ofrecer.
Kingston ofrece un escenario de fiesta nocturna muy atrayente para todos los visitantes, donde abundan los locales de música en vivo, discotecas para bailar y buenos restaurantes con espectáculos para cenar. También hay galerías de arte, bares de cócteles y tiendas para hacer nuestra visita aun más completa. Los hoteles ofrecen bastante variedad, donde los precios y servicios dependen de nuestro presupuesto. Por lo general, todos ofrecen una muy buena calidad y no nos equivocaremos al elegir un alojamiento.