La Preciosa Playa de Hout en Sudáfrica

Hout

La espléndida bahía de Hout es una localidad costera con mucha vida y atracción con una maravillosa playa, la cual tiene a su vez un pintoresco puerto donde se pueden comprar las mejores patatas con pescado (al estilo fish and chips inglés) del país. Este bonito pueblo está en una bahía totalmente protegida por los flancos, y tiene mucho que ofrecer.

Se da la circunstancia que la bahía de Hout es buen conocida por su riqueza pesquera y la creciente industria de cangrejos de río. Los residentes en la bahía de Hout están tan apasionados del lugar donde viven, que hay un movimiento separatista del esta localidad, Por supuesto, no es violento ni causa problemas, y lo máximo que se puede apreciar si vamos de vacaciones, son algunas pegatinas en los coches reclamado la “república de la bahía de Hout”.

El nombre de la bahía realmente viene de la bahía de madera, llamada así cuando se llegó por primera vez a esta área y se vieron los densos bosques que había en el. Hay muchas visitas históricas que hacer en Hout, empezando por los museos y continuando con los edificios y zonas más antiguos de la localidad.

También es una visita muy popular, el mercado de arte de Hout, donde se pueden conseguir objetos curiosos hechos localmente y que también vienen del lejano norte.

Hay varios miradores desde donde se puede ver todo el esplendo de sus costas. Hay incluso viajes concertados a la llamada isla de las focas, la cual es una inmensa colonia de focas. De todos modos, no hay que confundirla con la gran isla de las focas de la bahía Falsa, donde a veces se pueden ver tiburones blancos.

Se puede disfrutar en la playa de Hout algunos de los mariscos más frescos de esta parte de la costa. De hecho, esta parte de Sudáfrica fue de los primeros imperios marítimos portuarios, donde la riqueza en la pesca ha hecho que exista una increíble cantidad de restaurantes y locales para comer pescado y marisco. Hoy en día, hay restaurantes para todos los gustos, donde se puede comer sushi, carne o incluso dedicarnos a la comida rápida si nos gusta.

En la zona del puerto hay también tiendas donde comprar recuerdos y toda clase de cosas. De todos modos, hay que mencionar que siempre hay una gran abundancia de gambas y calamares, por lo que no es de sorprender que estén en casi todos los menús.

Aunque las aguas de la playa de Hout es algo más fría que otras, como puede ser la de Muizenberg, la playa es ancha, plana y muy amigable para los visitante. En verano el agua puede ser perfecta para darse un chapuzón si no nos importa que esté un poco fresca. Si eres de los que les gusta dar largos paseos por la playa, la Playa de Hout es perfecta para esto.

De todos modos, otras actividades pueden ser realizadas, como por ejemplo el kayaking, bicicleta de montaña, esquí acuático y salidas organizadas para pescar – todo ello disponible en la misma playa de Hout.

En términos de alojamiento, hay mucho donde elegir en Hout. Hay apartamentos, casas de huéspedes, y los populares alojamientos británicos “cama y desayuno”. La vida nocturna es muy buena también, con pubs y locales de copas que hacen de Hout, una localidad muy animada tanto por el día como por la noche. Por supuesto, está mucho más animado en verano y temporada alta, estando más tranquilo en invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here