Te encantará la Playa de Hyams en Australia

hyams

Esta estupenda playa está a solo dos horas de Sydney y a unas tres de Canberra. Hay tantas cosas que hacer y tantas atracciones naturales que disfrutar, que no te aburrirás en ningún momento. Al lado tenemos Jervis Bay que tiene un increíble parque nacional. Algunas personas dicen que la playa de Hyams tiene las aguas más claras y cristalinas de Australia, y posiblemente del mundo. Algo parecido ocurre con la arena, ya que mucha gente asegura que nunca había vista una playa con la arena tan blanca. De hecho, el libro Guinness incluye esta playa como la de la arena más blanca del mundo.

Alrededor de la playa de Hyams tenemos muchos recursos turísticos con fabulosos hoteles, donde todos los años vienen personas del todo el mundo. Es buena idea pasarse por la cafetería de Hyams Beach para tomar algo viendo el mar, ya que ofrecen unos aperitivos estupendos.

No es extraño ver canguros en la playa por la mañana temprano. Es también habitual ver delfines. El área es ideal para bucear con aletas y tubo, donde podremos apreciar la vida marina en todo su esplendor. No solo hay delfines, ya que también hay programas y excursiones para poder observar a las ballenas.

Las actividades más populares aparte de nadar y tomar el sol. Son navegar y hacer ski acuático. La playa ofrece algunas sombras al tener unos cuantos árboles altos en la parte de atrás, lo cual se agradece cuando el sol aprieta demasiado.

El pueblo de Hyams es bastante pequeño, y la población es de apenas 100 personas. El pueblo está rodeado por otras dos playas aparte de la de Hyams. Son las playas de Chinaman y Seaman, siendo esta última las más grande de las tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here