La Hermosa Playas de Isla Kos en Grecia

Isla Kos

La isla de Kos tiene unos 300 kilómetros de diámetro, y su capital tiene el mismo nombre de la isla, es decir Kos, la cual podemos encontrar en la zona norte. Tiene varias playas que se prolongan por una costa de aproximadamente 100 kilómetros de costa. Hay varias diferencias entre ellas dependiendo de donde estemos.

Las playas de la parte norte de la isla están formadas por piedras de tono oscuro, mientras que por la zona este y sur, las playas se van volviendo de una arena muy fina, dorada y limpia. Las playas son por lo general bastante pequeñas pero tiene un gran encanto.

Aparte de sus preciosas playas que nos darán innumerables horas de sol y tranquilidad, la isla nos ofrece monumentos, los cuales nos recuerdan a tiempos pasados gloriosos, haciéndolo un lugar ideal para pasar unas estupendas vacaciones.

Aunque puede considerarse otra de tantas islas griegas con mucho sol y mar, podemos realizar muchas otras actividades, como la escalada, turismo rural, turismo histórico o simplemente para relajarnos y disfrutar.

En los meses de verano, el índice de visitas crece enormemente, y es cuando realmente los recursos de la isla hacen su agosto. Sin embargo, es bueno saber que hay un buen número de hoteles que abren durante todo el año, y hay mucha gente que prefiere venir a ver la isla de Kos durante el periodo más tranquilo, es decir, durante los demás meses del año.

Si vienes a esta isla, descubrirás la isla de Hipócrates, que fue el primer médico de la historia, el castillo de los caballeros de la orden de San Juan, y el porqué la mismísima Cleopatra visitó Kos.

Los restaurantes son abundantes en Kos y tenemos desde la comida típica griega, sus sabores tradicionales y las típicas tabernas donde beber y comer, hasta restaurantes italianos, indios o chinos, o incluso algún restaurante mejicano si nos apetece.

Los locales para poder comer y cenar no solo se extienden por la ciudad de Kos, sin por sus aldeas aledañas. Los bares y locales nocturnos también abundan en la isla de Kos ofreciéndonos diversión garantizada hasta altas horas de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here