La Preciosa Playa de Isla Verde en Puerto Rico

Isla Verde

Imagínate vivir en una gran ciudad y tener una maravillosa y paradisíaca playa como patio trasero. Esto es exactamente lo que el millón de residentes de San Juan disfrutan cada día. No necesitan ir demasiado lejos para tener un día veraniego en una playa tropical.

La playa de Isla Verde es realmente una serie de playas que se prolongan por varios kilómetros en frente de lujosos hoteles, apartamentos residenciales de alto nivel, restaurantes y clubs privados, parques e incluso un cementerio. Durante toda la semana es un lugar bastante tranquilo, y cobra vida de verdad en el fin de semana.

Los amantes de la arena y el agua fluyen desde todos lados para tomar el sol, juntarse con familia o amigos, jugar al volleyball o andar descalzos por la costa mientras las olas les salpican.

Mientras que muchos de los visitantes se dedican exclusivamente a holgazanear al sol, dormir, leer o simplemente no hacer nada, existen otras alternativas más movidas para aquellos que sean más inquietos. Algunas opciones son el esquí acuático, buceo, o cualquiera de los deportes que los muchos hoteles y tiendas de la costa ofrecen.

Las aguas son ideales para nadar, y las finas y sedosas arenas pueden hacer de magnífico colchón para descansar, o como improvisado material para construir un castillo o edificación.

Dependiendo de la hora del día y el día de la semana, Isla Verde puede ser una playa solitaria de brillante arena con solo algunas personas paseando, a ser una concurrida playa llena de fanáticos del sol y las aguas cristalinas. De un modo u otro, es un placer estar en un este paraíso de Puerto Rico.

¿Dónde puedo alojarme y comer?

Lo que hay disponible en la playa, es lo que no ofrecen los hoteles y restaurantes que se extienden por la zona, aunque no tendremos problemas para encontrar algún sitio para alojarnos y comer. Dado el incremento de la popularidad de la playa de Isla Verde, no sería de extrañar que en cualquier momento, los locales para tomar algo a pie de playa se multipliquen en breve, incluso en el momento de escribir este artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here