Fiji es conocida por tener unas increíbles playas con unas estupendas arenas blancas, aguas claras y limpias y un brillante sol que da la bienvenida a todos los visitantes que llegan a estas islas. Esto es básicamente lo que atrae a tanta gente todos los años. No es de extrañar que existan tantos paquetes vacacionales para venir a estas playas paradisíacas. Una visita a las islas Fiji no son completas sin ver las playas y calas que hay disponibles, pero puede ser algo lioso elegir las mejores que podemos visitar.
La mayoría de las islas Fiji están rodeadas de arrecifes de corales, por lo que no son realmente las mejores playas para hacer surf. Sin embargo hay otras maravillas, como por ejemplo lagunas con zonas donde se han creado bañeras naturales. Todo ello bajo innumerables cocoteros y una gran cantidad de fresca vegetación. Al haber mucha cantidad de playas e islas, es bueno tener claro algunas de las que podemos visitar para empezar. Luego si tenemos tiempo, podemos investigar en otras playas que hay disponibles.
Para empezar podemos ir a la isla de la tortuga, la cual tiene catorce espectaculares playas para elegir. Se pueden organizar picnic en ocho de ellas, donde las playa están completamente rodeadas por palmeras, mientras que otras están junto a grandes acantilados. Una playa muy aconsejable es la playa de Cove. Parte de su atractivo es la aventura para llegar a ella, ya que está algo alejada. Es estupenda para bucear, nadar y navegar en kayak, o simplemente relajarse sobre la blanca y limpia arena.
Otra playa que tenemos disponible es la de Natadola, la cual está considerada de las mejores del mundo. Esta playa tiene más olas que otras en las islas Fiji, y aparte de bucear y nadar, se puede hacer surf. Aunque la playa está prácticamente sin explotar turísticamente, ya podemos ver algunos hoteles que se van asentando por el área.
Otra visita casi obligada es a la isla de Matamanoa, la cual es pequeña y algo aislada. Tiene forma de herradura de caballo y sus arenas blancas se mezclan con la roca volcánica que hay en la isla. Es parte de las islas Mamanuca, la cual tiene otras pequeñas islas por el estilo donde disfrutar por un día.
Otro ejemplo es la isla de Tokoriki, donde podemos encontrar la playa de Liku. Es una playa que tiene en sus alrededores increíbles lagos y jardines de corales que no se pueden encontrar en las otras islas.
La isla de Vatulele es conocida por tener unos coloridos arrecifes de coral que mucha gente viene a ver. Todos estos arrecifes juntos ofrecen una son un gran atractivo para los buceadores o simplemente los observadores. Hay en esta isla un complejo turístico de lujo para pasar varios días si se quiere.
En la isla de Wakaya tenemos también más de treinta playas, las cuales son todos impresionantes tramos de costa rodeadas de palmeras. Hay muchas actividades que se pueden hacer en sus playas, donde tenemos arrecifes, lagunas y muchas cosas más. Se ofrecen varias actividades acuáticas por medio del complejo turístico que hay construido. Ellos se encargarán de todo para que nadie se aburra en esta isla.

Las playas de Yasawa son otras de las que podemos disfrutar. Es una isla pequeña y el complejo turístico que hay montado es también de pequeño. Por este motivo, no suele albergar mucho más de treinta personas a la vez. Sus playas son estupendas y se asegura pasar las vacaciones relajantes que se están buscando. También podemos pasarnos por la isla de Kadavu, donde tenemos la playa de Matana. Al igual que otras muchas playas, tiene unos buenos arrecifes y unos jardines tropicales que podemos explorar.
[…] uno de los mayores reclamos son sus playas. Como en el resto de las islas en Filipinas, son unas playas tropicales con las que todo el mundo podría […]