Islas Vírgenes

islas-virgenes

Las Islas Vírgenes son unas islas caribeñas pertenecientes a los Estados Unidos y que se conocen por sus blancas playas, sus cristalinas aguas azules y sus idílicos lugares para poder ir de vacaciones y olvidarse del estrés y las áreas urbanas. Son hoy en día una formación de islas que son visitadas por turistas de todas partes del mundo dado su paradisíaco escenario y los excelentes servicios que ofrece. Las Islas Vírgenes han pasado anteriormente por las manos de muchos países europeos, como Francia, Dinamarca, países Bajos y España.

Es realmente un lugar para disfrutar de todo lo que se nos ofrece, donde las blancas arenas se funden con las verdes colinas y con las azuladas aguas caribeñas. Hay varios puntos populares para hacer surf, y aficionados de todo el mundo eligen estas islas para practicar su deporte favorito. La capital de isla asienta en medio de una de estas verdes colinas, y se forma de edificios y casas de rojos tejados. Tiene también uno de los puertos más bonitos del caribe.

Muchos están de acuerdo en que algunas de las playas más bonitas del mundo se pueden encontrar en las Islas Vírgenes. Esta claro que las playas son una de las principales razones de que la gente visite a esta parte del mundo, y nadie se va decepcionada.

Todos los contrastes que tienen estas costas son realmente espectaculares, y esto queda grabado en la retina del visitante. Hay puntos de la costa muy animados con restaurantes, bares, tiendas y muchas cosas más, y playas más alejadas y tranquilas.

Sin duda alguna, las Islas Vírgenes ofrecen playas para todos los gustos. Una buena idea es combinar algunas de las más “movidas” con calas aisladas donde nos parecerá que es totalmente nuestra. Todas las playas en las Islas Vírgenes están abiertas al público. A lo largo de la costa hay puntos estratégicos para nadar y bucear. Hay guías turísticas que nos pueden mostrar los mejores sitios para esto.

Existen playas desiertas alrededor de todas las islas, aunque el acceso a alguna de ellas puede ser difícil. Si se quiere acceder a alguna de estas playas más complejas de llegar, es mejor ir con alguien que conoce la zona.

La fauna en las islas también es importante. Algunas de las playas son los lugares donde las tortugas ponen sus huevos. Hay que tener cuidado en no dañar los nidos de estas criaturas marinas. También es buena idea protegerse contra el sol, el cual puede llegar a ser fuerte.

En ciertas zonas hay bastantes erizos de mar. Hay que tener cuidado con no pisarlos, ya que aunque sus espinas no son peligrosas para el hombre, pueden ser muy dolorosas. Si nos pinchamos con uno de estos erizos, lo mejor es aplicar vinagre, lo cual calmará el dolor y hará salir las espinas si han quedado dentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here