La Lujosa Playa de Jimbaran en Indonesia

Jimbaran

Localizado en la costa este de Bali, Jimbaran nos ofrece una pequeña playa donde la tranquilidad y la paz son el antídoto perfecto contra el estrés que vamos acumulando día tras día en nuestra vida diaria. Para acompañar a esta atractiva playa, tenemos en la parte de atrás un bosque tropical que nos permite pasear y perdernos por una zona totalmente virgen.

Podemos describir la playa de Jimbaran como un sitio de mareas generalmente tranquilas, puestas de sol  increíbles y una buena selección de restaurantes principalmente ofreciéndonos marisco. La playa de Jimbaran tiene como vecina a la playa de Kedonganan, cerca del aeropuerto internacional al norte.

No hay deportes acuáticos disponibles en la playa, aunque dependiendo del hotel al que vayamos, nos pueden ofrecer equipamiento y embarcaciones para ir a bucear o hacer excursiones en canoa.

Hay varias cosas que podemos hacer en la playa de Jimbaran, aunque una de las atracciones principales que hay en esta zona, es el mercado de marisco al final de la playa. Podemos llegar dando un agradable paseo por la arena, mientras vemos los locales que están en primera línea de playa.

Lo cierto es que podemos irnos con algunos kilos de más si nos dejamos llevar por todos los sitios que tenemos a nuestra disposición. El trato en los locales tanto para los locales como para los visitantes, es excelente.

Hay varios hoteles de reconocimiento y prestigio donde podremos disfrutar de lujo y comodidad en partes iguales. El hotel Intercontinental el hotel cuatro estaciones, están en la lista de los cien mejores hoteles del mundo. Hay más hoteles de diferentes calidades aunque la mayoría son de alto nivel. Muchas turistas que visitan estos hoteles pueden hacer toda su actividad en ellos, ya que ofrecen todo lo que podamos desear sin movernos del hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here