La Bonita Playa de La Jolla en California

Jolla

La cala de La Jolla es una cala y playa que está en California, y es un sitio muy popular para navegar, bucear o simplemente nadar y tomar el sol. Las aguas son muy calmadas y toda la zona está protegida por su alto valor ecológico. Hay muchas especies marinas que se pueden ver en esta costa. Al estar las aguas también protegidas, no se permite motos de agua, tablas de surf u otros dispositivos flotantes parecidos.

La playa en si es pequeña, aunque cerca hay un parque totalmente cubierto de hierba para hacer otras actividades como echar la siesta, comer o jugar al balón o al plato.

La cala tiene un aspecto impresionante y al primer vistazo deja sin aliento. Está algo oculta y es una verdadera gema visual para todo el que la visite. Muchas veces se hace referencia a ella como la playa más fotografiada de esta parte de la costa. Hay aparcamientos disponibles cerca de la cala, los cuales son de pago. Al no poder hacer muchas de las actividades acuáticas que se hacen en otros sitios, la mayoría de la gente solamente nada y bucea

Hay socorristas desde la mañana hasta el anochecer, por lo que se puede decir que es una cala muy segura. Para llegar a la playa lo mejor es coger el transporte público, el cual nos deja prácticamente al lado. En la playa hay aseos y duchas disponibles y zonas para hacer un picnic.

Sin embargo, no se permite beber ni fumar o llevar objetos de cristal. Tampoco se puede acampar por la noche, por lo que obligatoriamente por la noche hay que retirarse.

Es una playa que está considerada muy familiar y al ser una cala tan segura, hay gente de todas las edades. Se pueden incluso ver focas en las rocas cercanas, las cuales parece que están acostumbradas a los visitantes. Hay también cuevas que se pueden explorar, siendo algunas pequeñas e ideales para que los niños las exploren.

Cerca de la playa en la parte interior hay varias tiendas donde se pueden comprar muchas cosas, incluyendo escafandras, aletas y otros objetos para bucear. Aunque la mayoría de los objetos flotantes que se usan en la playa están prohibidos, si se puede alquilar un kayak para navegar un poco frente a la playa. Algunas veces el viento puede ser demasiado fuerte para nuestro gusto, pero generalmente no es un problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here