La Impresionante Playa de Kee en Hawai

Kee

Una de las playas que tenemos disponibles en Hawai, es la playa de Kee, la cual con solo tres kilómetros de larga, tiene muchas cosas que ofrecer y ver. Escenarios tropicales, cascadas de agua, arenas de un brillante dorado, lagos, rocas volcánicas y verdes plantas tropicales, son solo algunas de las cosas que podemos encontrarnos en la playa de Kee, lo cual no es poco.

Por todo esto y más cosas, la playa hace que sea una de las más visitadas en la zona de Kauai. La playa está adornada en toda su línea de costa con palmeras y otros árboles, que dan un carácter propio a esta playa. La playa de Kee está protegida por un arrecife de coral natural y tiene es sus proximidades varios acantilados y zonas montañosas.

Mucha gente llega a esta playa buscando simplemente las partes internas donde están las cascadas naturales y bañarse en las zonas donde hay lagunas naturales, que son prácticamente como piscinas para bañarse. Otra gente viene para hacer buceo libre y poder disfrutar de la vida marina que hay en el arrecife, donde hay muchas tortugas marinas entre otras especies.

La playa también tiene un buen servicio de socorrista para la seguridad de los visitantes y turistas. Lo cierto es que la playa de Kee es un paraíso para aquellos que les gustan el buceo libre, submarinismo, nadar, hacer excursiones, andar, tomar el sol, hacer picnic en la misma playa y acampar.

Hay varias rutas para conocer toda el área, lo cual aprovechar muchos turistas, que con la mochila al hombro, se aventuran para conocer toda el área. Hacer marcha en Kee da la oportunidad de ver otras muchas cosas, como por ejemplo algunos de sus templos, como por ejemplo el de Kauluapaoa, el cual está hecho de piedra.

Ya se elija pasar el tiempo en la playa o conociendo lo que hay tierra adentro, la experiencia es ideal para familias, grupos, o incluso si uno quiere ir por su cuenta.

Sea como sea, es importante llevar una cámara de fotos o videocámara, porque muchos se arrepientes de no poder plasmar muchos de sus paisajes y tener un recuerdo de este lugar paradisíaco. Esto es especialmente verdad cuando se pone el sol, y se pueden ver espectaculares puestas de sol.

En la playa de Kee hay espacios de aparcamientos gratuitos para aparcar, duchas y baños para la comodidad de los visitantes, por tanto, los servicios básicos están bien cubiertos. De todos modos, hay que estar pendiente de los avisos si el agua está revuelta, ya que puede ser peligroso bañarse en ciertos momentos. Siempre hay que hacer caso a las indicaciones de los socorristas y las señales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here