La Isla de kiawah en Carolina del Sur

kiawah

La isla de Kiawah se extiende por más de 15 kilómetros de playa y dunas, las cuales proveen de unas importantes funciones. Dichas funciones incluyen protección contra las tormentas de las áreas más altas, lugar de hábitat para una gran variedad de plantas y especies animales, lugar de reunión y desove de tortugas marinas, y por supuesto, un lugar con muchas oportunidades para disfrutar de sus aguas, playas y actividades.

Una de las playas a destacar es una pública llamada el parque de Beachwalker, en el condado de Charleston. Ofrece una playa muy ancha y larga de arena fina con grandes zonas designadas para la natación, y con todo tipo de servicios incluidos, como vestuarios, duchas externas en la propia playa, aseos, áreas para hacer picnics y barbacoas, bares (dependiendo de la temporada), y alquiler de sillas y sombrillas. Tiene también un buen servicio de socorristas que velan por la seguridad de los visitantes.

Aunque la mayoría de las playas de la isla de Kiawah tiene una arena firme para que se pueda pasear en bicicleta, hay muchos caminos y vías preparados para ir en bici – más de 48 kilómetros de rutas – las cuales se extienden por toda la isla. Una gran parte de esta isla del sur de Carolina es privada, y solo visitantes con una reserva para algunas de las casas o recursos turísticos en la isla, están permitidos.

Cerca de 10 mil acres de terreno natural en la isla están protegidos, y los isleños han trabajado duro para mantener esta isla en un estado perfecto. Debido a esta determinada protección por el medio ambiente, la isla de Kiawah es uno de los sitios más tranquilos y apacibles de la costa este.

Como uno de puede imaginar, una de las actividades principales de los turistas que llegan a la isla, es disfrutar de sus playas tan inmaculadas. La segunda actividad más realizada es jugar al golf. Hay varios campos de golf donde se ofrecen cursos y programas a toda la familia para aprender este deporte.

También hay excursiones en canoa y Kayac a través de ríos zonas pantanosas dándonos la oportunidad de poder observar la vida salvaje, incluyendo caimanes, tortugas, serpientes y una variada gama de pájaros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here